El nuevo perfil del viajero explorador: ¿Tour guiado o blog de viajes?

0

Si bien conocemos ya al clásico turista con todo incluido y la alfombra roja nada más llegar al hotel. Cada vez más florece la figura del viajero Indiana Jones.

Hablamos de aquel perfil con blog de viajes en mano apasionado por la aventura y descubrir lugares insólitos.

Existen dos formas de viajar y hacer turismo, es decir, contratar un tour guiado y que te confundan con un ciudadano chino o sacar tu móvil del bolsillo y dejarte llevar por los blogs de expertos locales.

Más vale prevenir que curar

Apuntarse a un tour es una buena opción, conoces gente, guía local especializado, el cual te llevará a los sitios más transitados y aprenderás sobre la cultura de dicho lugar.

No obstante, si no quieres horarios y ataduras, existen alternativas para hacer turismo, las cuales, son sin duda innovadoras y pueden enseñarte lo que a muchos tours guiados se les escapa. Lugares y rincones mágicos.

Características de viajero explorador

Si al finalizar este apartado, te sientes identificado, no te pierdas las últimas líneas donde te dejaremos un ejemplo de lo que necesitas en tus viajes.

Nos referimos aquella persona libre, sin complejos, donde el concepto turismo va más allá de “ver o visitar”. Hablamos del viajero que disfruta relacionándose con las gentes del país, aquellos que no tiene complejos a la hora de comer en un banco con desconocidos.

Tienen algo en particular que va en contra de lo común, para ellos cobra más importancia un rincón desconocido que la mayor de las esculturas o monumentos que nos podemos encontrar.

En definitiva, se trata de una figura viajera dispuesta a escuchar consejos e historias de personas locales que residen allí antes de seguir la senda de la masa.

Si te sientes de verdad identificado con este tipo de viajeros, en www.viajea.travel podrás encontrar las mejores guías e itinerarios de lugares conocidos y desconocidos cuando decidas emprender tu viaje.

¿Qué tiene de especial Viajea.travel?

Generalmente, un blog de viajes se construye con la intención de aportar valor a los turistas y viajeros en todo el mundo. Es decir, su misión es aconsejar e informar a los usuarios de los destinos y posibles inconvenientes.

Aunque muchos blogs estén perfectamente escritos por viajeros que ya han visitado dicho lugar, algunos de ellos proporcionan información escasa y que por tanto, requieren veracidad, algo muy a tener en cuenta.

Obviamente, es muy difícil y conlleva un alto coste viajar y escribir de primera mano sobre todas las partes del planeta.

Para viajea.travel, es de vital importancia informar y aconsejar de primera mano, es decir, todos los artículos y guías que te puedas encontrar en esta web, están redactados de puño y letra por expertos locales que residen en dicho país, región o ciudad.

Definitivamente, si queremos obtener una información de calidad y desde una perspectiva local, es decir, personas que conviven y tratan diariamente en dichos destinos, Viajea.travel es la mejor opción si te consideras un viajero o viajera exploradora.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre