Portada de Pacto de Sal, el nuevo disco de Amistades Peligrosas

Desde mañana, día 22 de marzo, ya está a la venta el nuevo disco de Amistades Peligrosas, que se titula Pacto de Sal. En esta nueva aventura del dúo liderado por Cristina del Valle nos encontraremos con 10 temas inéditos en el que se puede encontrar unos ritmos renovados tanto en el sonido como en la producción sin perder la esencia que siempre caracterizó al grupo.

Este nuevo trabajo es el resultado de un cuidadoso trabajo en el que tanto Cristina del Valle como Marcos Rodríguez han trabajado durante el último año, rodeándose de grandes músicos del panorama musical.

De manera paralela al lanzamiento de dicho álbum, Amistades Peligrosas se encuentran inmersos en la gira promocional de dicho trabajo discográfico que les llevará a recorrer gran parte de la geografía nacional así como en Latinoamérica.

Hace más de un año que Cristina del Valle, líder del grupo, anunciaba su regreso a la escena musical junto a Marcos Rodríguez. Desde entonces han ofrecido más de 50 conciertos por toda la geografía nacional y ahora ve la luz Pacto de Sal. Un álbum de diez canciones inéditas en el cual han estado trabajando los últimos meses y que hoy ve la luz.

El pasado 23 de noviembre Amistades Peligrosas nos sorprendía con el single, “Ya no vives en mí”, primer single extraído de su nuevo disco, junto con un videoclip con una cuidada producción. Un tema que cuenta la historia en primera persona de dos almas con espíritu trasgresor que se unen con el objetivo de romper con los “patrones establecidos”, tanto en lo artístico como en lo más personal. La canción (primer corte del álbum), pone de relieve lo que Amistades Peligrosas pretende con este nuevo álbum: marcar un antes y un después, tanto en lo musical como en lo personal.

“Pacto de Sal”, cuenta con una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el tecno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos. La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − cuatro =