miércoles, 24abril, 2024
25.3 C
Seville
Advertisement

El muy mosqueante nuevo volante de la Mercedes

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Está todo el mundo perplejo, alucinado, flipando a cuadros y a tramos… con el volante: con el nuevo volante que se han sacado de la manga los chicos de James Allison para la temporada de F1 que ya está a punto de empezar.

Allison, el director técnico de Mercedes, afirma que es legal.

Pero en los otros equipos están con la mosca tras la oreja…

porque es muy mosqueante el nuevo volante.

-Eso no puede ser legal -gruñe el Doktor Marko.

-Hamilton y Bottas deben estar preocupados porque si lo utilizan mal podría afectar a la seguridad del monoplaza -asevera Vettel, el buen Sebastian, que este año o demuestra que es un campeón o se quedará para siempre con lo de paqueVettel.

-Vamos a hacer que lo investigue la FIA -advierte Binotto.

Aaah el bonito volante mosqueante…

Si tiras del volante para atrás las ruedas abren ángulo, si lo empujas hacia adelante: lo cierran. Y eso puede influir en el rendimiento, en el agarre en las curvas y también en la gestión de los neumáticos, para que no se enfríen cuando convenga tenerlos calientes, o no se quemen cuando lo suyo sea aguantar el máximo número de vueltas.

… y aún podría ser -susurra el Mago Newey mirando sus libretas y estudiando el nuevo diseño- que lo del volante sea una pantalla para que no nos fijemos en otras cosas más tramposas y alegales (o ilegales) que están haciendo (pero sonríe, porque el también tiene sus sorpresas para la temporada VeinteVeiente)

En cualquier una nube de miedo nimba los cerebros de los pilotos y responsables de los equipos rivales: Mercedes es capaz de volver a machacarnos sin piedad ni despeinarse esta nueva temporada.

Esperemos que haya batalla y gran lucha por el título, que Mercedes no tenga una superioridad aplastante, aunque mosquea, mosquea mazo…

el muy mosqueante nuevo volante de la Mercedes.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Creo que funciona al revés; cuando el volante se acerca al piloto, «cierra» la dirección, y cuando vuelve a su posición la convergencia (en realidad divergencia) vuelve a sus cota «normal». Sólo así tiene sentido en cuanto a set-up del coche. 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído