jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

El modo en que Fernando Alonso sigue luchando contra Lewis Hamilton

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Podría parecer las declaraciones de Fernando Alonso son simple fuego de artificio, que sus acusaciones contra la FIA y la Fórmula 1 en general son únicamente la manifestación de un descontento personal.

Pero es evidente que no es así. Fernando Alonso no es de los que dan puntada sin hilo, si se nos permiten la expresión común para expresarlo.

Fernando Alonso sabe perfectamente lo que hace cada vez que abre la boca y dice que a los británicos se les trata de un modo diferente y con favoritismo en la Fórmula 1.

Para empezar es verdad, y además parece verdad. Pero el objetivo de Fernando Alonso no es criticar a la FIA, sino crear un caldo de cultivo en el que Hamilton esté lo más incómodo posible en su actual lucha por el mundial.

Del mismo modo que retuvo a Lewis Hamilton todo el tiempo que pudo en el Gran Premio de Hungría. Estaba ayudando a Max Verstappen.

Y también del mismo modo está ayudando a Max Verstappen creando ese ambiente de prevención contra los pilotos británicos. Porque el único piloto británico que aspira el mundial es Hamilton. Y en la lucha que aún mantiene contra su rival, el que le impidió ganar un mundial cuando estaba en McLaren, el movimiento actual es apoyar a Verstappen. No sólo Verstappen es un piloto con muchas similitudes con Fernando Alonso, aunque en nuestra opinión tampoco tan genial. Pero no sólo es eso, es intentar evitar qué Lewis Hamilton se aleje aún más de un bicampeón como él si gana otro mundial.

No sólo con el coche y en la pista se lucha en la Fórmula 1 como saben todos los aficionados. Y Fernando Alonso, en cualquier campo, jamás para de luchar.

El aleteo de una mariposa en Japón puede acabar provocando un huracán en las Antillas. Las palabras de Alonso quizá también tengan su influencia en el resultado final de este apasionante campeonato mundial que en el año 2021 estamos viviendo.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído