Fabián Picardo

Europa está preocupada por la llegada de Vox a las instituciones españolas. El primer conflicto diplomático llega ahora desde Gibraltar, donde su ministro Principal, Fabian Picardo, ha asegurado que «muchas personas se arrepentirán de prestarle el voto a un partido que lo que representa es el tiro en la nuca y las cunetas de los años 30 en España».

Lo ha hecho en declaraciones a los medios, recogidas por Europa Press, en las que ha señalado que «la Falange ha vuelto y se llama Vox» y que el partido de extrema derecha utiliza «el lenguaje de la Alemania de los años 30″.

«Este lenguaje lo hemos visto antes, en Alemania en los años 30, en los balcanes, en todos los sitios donde se ha intentado crear odio para, de esa manera, arañarle un voto a un contrincante», ha apuntado.

«Este lenguaje lo hemos visto antes, en Alemania en los años 30”

Así, sin pelos en la lengua, define el máximo responsable de Gibraltar a la ultraderecha española

2 COMENTARIOS

  1. Pues yo después de 40 años de PP-PSOE, tengo una cosa clara jamás les votaré, y por cierto si que votaré a VOX, primero a ver si es verdad que de cada reino de taifas que tenemos logra echar a unos cuantos cientos de miles de amigos,parientes, y demás fauna del partido en el poder de turno, y segundo a ver si nos libera de 1 millones de foraneos que vienen a robar delinquir y poner las dos manos para que les den, porque hay que recordar que el malnacido de ZAPATITOS nos metió a 5 millones de foraneos que nos decía el anormal que nos iban a pagar las pensiones, si he dicho anormal, aunque no se cual es mayor si él o los que lo pusieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre