Alberto Garzón, en el Consejo de Ministros.

Alberto Garzón, secretario general de IU y ministro de Consumo, ha lanzado un twitter en el que apoya la decisión de Pablo Iglesias de presentarse por Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y dejar la vicepresidencia del Gobierno. Así, califica este paso de una «valentía y responsabilidad histórica».

A su juicio, Durante todos estos años «Pablo Iglesias nos ha enseñado muchas cosas a la izquierda».

La noticia de la decisión de Pablo Iglesias, que ha preferido hacer un vídeo explicando su decisión distribuido a través de las redes sociales y los medios de comunicación, ha generado un auténtico tsunami político que ha dejado descolorado al PSOE, a la derecha y a Más Madrid, con quien pretende ir en coalición.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorCarmen Calvo propone proyectos de cooperación en Memoria Democrática
Artículo siguienteCiud·adanismo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre