viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

El ministro de Sanidad celebra final de la emergencia sanitaria internacional por la COVID-19 pero llama a la prudencia

Miñones ha recordado a las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia, así como a sus familiares, y ha asegurado que siempre estarán en la memoria del país

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El ministro de Sanidad, José Miñones, celebra la decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de finalizar la declaración de emergencia internacional por la COVID-19. Sin embargo, ha hecho un llamamiento a la prudencia de la ciudadanía para seguir protegiéndose y proteger a sus seres queridos, recordando que el virus aún sigue presente.

En un vídeo publicado por el Ministerio de Sanidad en Twitter, Miñones ha expresado: «No es el final del virus, por ello quiero terminar solicitando a toda la ciudadanía la prudencia necesaria para seguir protegiéndose y proteger a sus seres queridos en esta obligado convivencia que tenemos por delante».

Además, el ministro ha recordado a las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia, así como a sus familiares, y ha asegurado que siempre estarán en la memoria del país. También ha reconocido el esfuerzo de la durante la ciudadanía los momentos más duros de la pandemia y ha agradecido al personal sanitario ya los ministros que le han precedido en el cargo, Salvador Illa y Carolina Darias, por su dedicación y trabajo.

«Los aplausos de entonces siguen sonando en nuestra memoria colectiva y, desde este Ministerio y desde este Gobierno, vamos a seguir trabajando para que el eco de aquellas palmas sea el acicate para seguir fortaleciendo nuestro sistema», ha concluido el ministro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído