El Ministerio de Sanidad ha informado este jueves  de que se han detectado 156 contagiados por coronavirus diagnosticados por PCR, lo que representa un leve descenso con respecto a ayer, cuando fueron 167.

Además, son 32 los fallecidos en los últimos siete días y mantiene sin congelado el número de total en 27.136 muertos a la espera de que las comunidades revisen sus datos. En total, 242.707 personas se han contagiado por el virus en España.

Madrid concentra 14 de las 40 muertes registradas en la última semana. 

La pandemia ha dejado 32 decesos en la última semana, de los que 10 se concentran en la Comunidad de Madrid. Le siguen Asturias con 7, Castilla y León, con 4. Castilla-La Mancha y Cataluña 3.  ha notificado cuatro; La Rioja y País Vasco, dos y Navarra, uno. El resto de las comunidades no suman fallecidos.

Según los datos de este miércoles del Ministerio de Sanidad, los contagios diagnosticados por PCR desde ayer son 156 en toda España, un descenso con respecto al martes, cuando fueron 167.

La Comunidad de Madrid es la región que más nuevos positivos ha contabilizado desde ayer, con 72. Después está Cataluña, con 27; Comunidad Valenciana, con 15; Castilla-La Mancha, con 13; Asturias, con 7; País Vasco, con 4, Cantabria, con 3; Andalucía, Baleares, Canarias, Extremadura, Galicia,   

Asturias, Ceuta, Melilla, Murcia, y La Rioja no registran ningún nuevo caso.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre