miércoles, 25mayo, 2022
26.9 C
Seville

El mensaje urgente de Ignacio Ramonet (Le Monde) sobre la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y las aves de «destrucción masiva»

- Publicidad -

análisis

Pasividad ante la nueva Ley Electoral canaria

El Parlamento de Canarias tenía un mandato emanado por el del Estado a través de una Ley Orgánica, para que en el plazo de...

El libertarismo trumpista culmina en la matanza de Texas

Un adolescente trastornado ha matado a tiros a 19 niños y dos profesores en un colegio de Texas. Los escolares asesinados no tenían más...

El Repaso del miércoles 25 de mayo: Foro de Davos, viruela del mono, Guerra en Ucrania y todos contra China

En El Repaso analizamos diariamente las portadas y las noticias de actualidad. Aquí puedes escuchar El Repaso de hoy en formato podcast, y a...

El Repaso del martes 24 de mayo: Foro de Davos, Zelenskiy, el Rey y el virus de la viruela del mono

Analizamos en El Repaso las principales portadas a nivel mundial y nacional. Si quieres escucharlo en formato audio pulsa aquí. Si quieres verlo, aceptando...
- Publicidad -
- Publicidad-

Ignacio Ramonet es periodista, catedrático de teoría de la comunicación y especialista en geopolítica. Actualmente es director de Le Monde Diplomatic en español.

En su perfil personal de facebook este periodista de referencia ha escrito un texto, señalando en su comienzo el carácter de «urgente» para explicar lo que ha acontecido en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

El texto escrito por Ramonet dice así:

«… Urgente*

En una ruidosa reunión en el Consejo de Seguridad de la ONU, realizada a pedido de Rusia, sobre el desarrollo de armas biológicas estadounidenses en sus fronteras dentro de Ucrania, quedó en evidencia lo siguiente:

1- El delegado ruso entregó documentos y pruebas para que quedaran en el acta de la sesión que confirman lo siguiente:

*Financiamiento oficial del Pentágono para un «aparente» programa de armas biológicas en Ucrania

*Nombres de personas y empresas estadounidenses especializadas en las pruebas y documentos involucrados en este programa.

*La ubicación de los laboratorios en Ucrania y los intentos realizados hasta ahora para ocultar las pruebas.

2- Anunciar otra sorpresa del representante de Rusia en las ubicaciones de los laboratorios estadounidenses que fabrican y prueban armas biológicas en 36 países del mundo (un aumento de 12 países con respecto a la sesión anterior).

3- El delegado ruso específicó las enfermedades y epidemias, los medios de su liberación, los países en los que se están probando y cuándo y dónde se llevaron a cabo los experimentos con o sin el conocimiento de los gobiernos de estos países.

4- El delegado ruso confirmó públicamente que entre los experimentos y efectos está el virus responsable de la actual pandemia y la gran cantidad de murciélagos utilizados para transmitir este virus.

5- Estados Unidos lo niega, Francia y Gran Bretaña aliados con ella (y el eco entre los pueblos de estos países es muy violento), y tienden a creerse esta novela bajo la presión psicológica que la pandemia ha dejado sobre todos.

6- La Organización Mundial de la Salud niega su conocimiento de la existencia de experimentos biológicos en Ucrania y dice: Toda nuestra información es que son laboratorios de investigación médica para combatir enfermedades (y Rusia prueba con evidencia la correspondencia regular y visitas de expertos de la Organización Mundial de la Salud) a los laboratorios estadounidenses sospechosos en todo el mundo.

7- China ataca a todos, y le dice al delegado de USA: Mientras niegues y estés seguro de tu inocencia, ¿por qué te niegas desesperadamente. a permitir la realización de una investigación por parte de especialistas para averiguar la verdad, especialmente con documentos y pruebas contundentes?

A los que quieran saber cuáles son los pájaros numerados… y como América mata al mundo sin un sólo tiro… Aquí les dejo la información:

Aves de destrucción masiva..

Rusia no esperaba descubrir, como parte de su campaña militar en Ucrania, aves numeradas producidas por laboratorios biológicos y bacteriológicos en Ucrania financiados y supervisados por los Estados Unidos de América.

¡¿Pero qué son los pájaros numerados?!

Después de estudiar la migración de las aves y observarlas a lo largo de las estaciones, los especialistas ambientales y los zoólogos podrán conocer el camino que toman cada año estas aves en su viaje estacional, incluidas. lasque viajan de un país a otro o incluso de un continente a otros.

Aquí entra el papel de la inteligencia de las partes que llevan un plan malévolo, un grupo de estas aves migratorias son «arrestadas», digitalizadas y provistas de una cápsula de gérmenes que llevan un chip para ser controlados a través de computadoras, luego son liberadas de nuevo para unirse a las aves migratorias a los países donde se planea el daño.

Se sabe que estas aves toman un camino desde el mar Báltico y el mar Caspio hasta el continente africano y el sudeste asiático, y otros dos vuelos desde Canadá a América Latina en primavera y otoño. Durante su largo vuelo, se monitorea su desplazamiento paso a paso a por intermedio de satélites, y se determina su ubivación exacta, si quieren, por ejemplo, dañar a Siria o Egitpo, el chip se destruye cuando el pájaro está en sus cielos. Se mata el pájaro y cae llevando la epidemia, y las enfermedades se esparcen en tal o cual país. Así, el país enemigo ha sido dañado sin ningún costo militar, económico y político.

La numeración de las aves migratorias es considerada un delito por el derecho internacional, porque son aves que penetran el cielo y el aire de otros países, y si se les provee de gérmenes, entonces esta ave se convierte en un arma de destrucción masiva. Por lo tanto, en el derecho internacional, se considera prohibido el uso de aves para lanzar ataques mortales contra un oponente, y quien comete un acto tan inmoral e inhumano es castigado, y esto es lo que hizo que América no temblara ante ningún castigo (nadie se atreve a castigarlos a ellos) sino del estigma que acompañará la vida de todos ellos y de excluirlo por completo como país creíble, incluso de sus aliados.

  • Los rusos tienen una fuerte carta de presión, cuando dicen que han capturado las aves, quiere decir que los americanos están agarrados con las manos en la masa, con todos los detalles que contiene que prueban la condena decisiva. Esto obliga a pensar en la posibilidad de que todos los virus que han infectado a humanos en este siglo, especialmente los últimos, como el ébola, que afectó a África, ántrax, gripe porcina y aviar, y actualmente el Covid-19, todos provengan de laboratorios financiados y administrados por los Estados Unidos de América, y esto es lo que hizo que China presentara una solicitud urgente, seria y estricta para realizar una investigación internacional sobre la aparición repentina del coronavirus, es muy probable que Estados Unidos haya utilizado aves migratorias para matar ciudadanos de China.
  • Lo importante es que los escándalos de América del Norte van en aumento, y ahora ha comenzado a rebajar su tono hostil hacia Rusia y trata de reconectarse con ella, con la esperanza de que lleguen a un acuerdo político con los rusos que la proteja del mal de sus acciones y para que no represente ninguna amenaza para Rusia en el futuro.
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

14 Comentarios

  1. Esperemos que se pueda hacer justicia, sea humana y divina o solo humana. Que los responsables sean atrapados por sus propias trampas.

  2. Esto lo produce la perversion humana, por la ambición sin límites, que tiene y el miedo a que el mundo cambie.
    El mundo está cambiando y la defensa de los privilegios y el estatus quo es la contradicción fundamental que nos afecta y explica las guerras y las epidemias bacteriológicas.

  3. -¡Por fin hay PRUEBAS!…contra EE.UU. Falta Afinar más y saber si tb. las ÉLITES EUROPEAS (Españistán inc.) están en el ajo (sigue muriendo gente, directamente por Covid, o por sinergia con sus enfermeds. o tras la famosa 3ª. dosis de ESO que le siguen llamando ESXS Médicxs «Vacunas»-miocarditis a manta-). Están haciendo buena Limpia de Población que «les sobra» y experimentan con la Docilidad y Aguante Ciudadanos a sus Órdenes y Encierros. Son CRIMINALES. ¿Y ahora?¿más Mentiras?,¿Rusia el el Malo?, ¿Y La OTRA Versión de la Gestión del Covid?, ¿Y las Tapadas Muertes en las Residencias?, etc. etc.

  4. Creo que en esta ocasion se le fue la mano a Ramonet. Ya no sabe como defender a los agresores rusos que ahora se convierten ademas en criminales de guerra con los asesinatos cometidos en Bucha y Irpin y otras localidades.

    Y no se de donde saca que anillar las aves es un delito internacional. Acabo de leer la Convención sobre especies migratorias y no veo nada de tal delito. Mejor seria que se dedicara a tratar de detener el abuso y genocidio ruso en Ucrania.

    • Ignacio Ramonet dice en su facebook que él no ha escrito ese texto, sino que lo recibió de un amigo y le dio a compartir. La posición de Ramonet y de Le Monde Diplomatique no deja dudas respecto a las acciones de Putin en Ucrania. Yo también crero que debió mirar antes de hacerlo circular, lo que pasa es que Talegón no esperó a hacerlo circular dándole además la autoría de Ramonet.

    • Y no se puede estar en contra de la agresion rusa y a favor de investigar y sacar a la luz lo que hacen otras potencias con sus laboratorios de «investigacion»? Al final los tontos somos nosotros que nos ponemos en favor de un bando u otro, cuando ambos quieren eliminarnos, explotarnos o vendernos sus productos.

      • Pues posiciones puedes tener. No se trata de líneas no razonables… pero de estar en desacuerdo con la operación Rusa, sin criticar la bobería occidental de obviar el Genocidio de kiev en Donbass es de las cosas más absurdas.
        Además, como excluir a Rusia de Consejo de DDHH de la ONU y no has mandado a ningún inútil Investigar? Conociendo los telones mediaticos, sería muy iluso no tener presente los momentos momentos en que se dan esas noticias con sabor FAKENEWS de la media occidental. Y te pregunto. En una guerra, sólo uno mata? Porque no procesan a los Ucranianos por crímenes documentados por la OSCE? Esto no es entre buenos y malos.

  5. Creo q esta vez se la ha ido la mano a Ramonet. Ya no sabe como defender a los agresores rusos que ahora ya se han consagrado como criminales de guerra con todos esos asesinatos en Bucha, Irpin y otros lugares.

    No se donde saldrá eso de que anillar las aves puede ser un delito internacional. Acabo de leer la Convencion de las especies migratorias (https://www.cms.int/sites/default/files/document/Anexo_VIII_Resoluciones_adoptadas_por_la_COP11_Sp.pdf) y solo menciona el anillado como practica normal.

  6. Asi como hay adoradores del Dios Todopoderoso JEHOVÁ asimismo hay adoradores del demonio .. de lo contrario no actuarán tan maliciosamente

  7. Estoy de acuerdo con el control poblacional y con eliminar a todos esos negros y personas de poca monta. La gente tiene que ser de buena familia, con valores y principios morales.

  8. Es difícil creer que la inteligencia y brillantes de la persona se vea omnubilada por la citara ideológica que hace perder las perspectivas de la realidad y ve por doquier espacios para endilgar y crear dudas ante los hechos y la razonabilidad de la posibilidad, desviando cualquier viso objetivo en la búsqueda de la verdad mediante una creación e imaginarios que confrontan los hombres antes que conciliar, que es el encuentro con el fracaso, el error y la reparación para una mejor humanidad y no lo contrario, que profundiza la tguerra negando cualquier oportunidad de conciliación en este nuestro momento.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -

últimos artículos

Acceder a contenido ilegal a través de Instagram

Ante el caso de la violación grupal en Burjassot de dos adolescentes de 12 años (la OMS comprende la adolescencia de los 10 a...

Bill Gates reconoce que las vacunas no duran lo suficiente y no bloquean las infecciones en la conferencia sobre los retos ante una nueva...

Durante el panel que ha abordado los retos ante una nueva pandemia en el Foro de Davos, Bill Gates ha puesto de manifiesto la...

Gracias Marta Madrenas, gracias por estos años, te echaremos en falta

Marta Madrenas la alcaldesa de Girona se va, es decir va terminar mandato pero no repetirá como cabeza de lista en dos-mil-veinte-tres, lo que...

Adriana Lastra: “A Feijóo le interesa decir que a España le va mal” aunque sea mentira

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha lamentado este miércoles en rueda de prensa que Alberto Núñez Feijóo se haya “dedicado exclusivamente a...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

José Antonio Zorrilla, embajador de España retirado, imparte una conferencia sobre la guerra en Ucrania: «Lo siento si os quito la inocencia»

José Antonio Zorrilla cuenta en su currículo con una larga experiencia en el ámbito de las relaciones internacionales. Ha sido diplomático y cónsul general...

El próximo 22 de mayo, las corporaciones tecnológicas y farmacéuticas, a través de la OMS, pretenden poder anular las soberanías nacionales

El pasado lunes día 9 de mayo (Día de Unión Europea y Día de la Victoria para Rusia) tuve el honor, como Presidente de...

Rusell Blaylock, neurocirujano sobre la pandemia de COVID-19 «¿Cuál es la verdad?»

En la revista internacional de neurología quirúrgica, SNI por sus siglas en inglés, se ha publicado recientemente un editorial firmado por Rusell Blaylock, neurocirujano...

BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y...

El informe anual que la compañía BionTech ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, fechado en el pasado 30...

Estados Unidos compra millones de dosis de vacunas para el «nuevo virus» de la viruela del mono

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos acaban de firmar un acuerdo por 119 millones de dólares que se destinarán a la compra de vacunas...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Acceder a contenido ilegal a través de Instagram

Ante el caso de la violación grupal en Burjassot de dos adolescentes de 12 años (la OMS comprende la adolescencia de los 10 a...

Bill Gates reconoce que las vacunas no duran lo suficiente y no bloquean las infecciones en la conferencia sobre los retos ante una nueva...

Durante el panel que ha abordado los retos ante una nueva pandemia en el Foro de Davos, Bill Gates ha puesto de manifiesto la...

Gracias Marta Madrenas, gracias por estos años, te echaremos en falta

Marta Madrenas la alcaldesa de Girona se va, es decir va terminar mandato pero no repetirá como cabeza de lista en dos-mil-veinte-tres, lo que...

Adriana Lastra: “A Feijóo le interesa decir que a España le va mal” aunque sea mentira

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha lamentado este miércoles en rueda de prensa que Alberto Núñez Feijóo se haya “dedicado exclusivamente a...