“¿Esto no está prohibido?, ¿Por qué tengo yo que recibir un móvil de Pablo Casado? O ¿Por qué tiene Casado mi teléfono?” Éstas y otras preguntas han llegado a la Redacción de diario16.com de electores que durante el día de ayer recibieron el mensaje a su móvil por el que el líder del PP les pedía el voto.

Desde el Partido Popular han explicado que los números de teléfono han sido obtenidos gracias a la base de datos de una empresa de marketing

Una polémica iniciativa de marketing que, sin embargo, es legal según ha coincidido los expertos. “Otra cosa es lo mal que haya sentado a algunos ciudadanos, pero no es ilegal”, explican.

Éste es el mensaje que han recibido más de un millón de electores:

«Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoría de cambio en España frente a la crisis económica y el desafío separatista», reza el texto. Además, se muestra un vídeo del mitin de apertura de campaña en Sevilla en el que se compromete a «no defraudar»a los españoles.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl Tribunal Supremo será quien sentencie si hay delito de odio en Vox contra “Las 13 Rosas”
Artículo siguienteJornada de reflexión
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. A quien se le ocurre hacer esta demostración evidente de cleptomanía, porque yo no he dado mi autorización para que utilicen mi teléfono como buzón para su publicidad, luego, me lo han usurpado. No pierden las costumbres, son de vergüenza.

  2. Pero bueno… esto que esss.. ardo en indignacion, y volcanica furio.. asi que casado le envia su mensajito a todo el mundo, pero a mi no..como si yo no tuviera tambien derecho a reirme un poquillo??? Esto, no va a quedar asi!! Esta misma noche.. y tal y tal..y tal y tal…Que risa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =