viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

El mejor tarot por teléfono en Estados Unidos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El tarot, la lectura de cartas o la cartomancia es una de las prácticas más antiguas que se conocen en la historia del esoterismo. Esta es una práctica que ha crecido en Europa desde el principio de los tiempos y que ha evolucionado de acuerdo a las demandas del mercado actual. Hoy en día los usuarios pueden disfrutar de un tarot por teléfono en Estados Unidos, con sede o base en España. Un equipo de videntes y tarotistas españolas son las encargadas de llevar la magia y la efectividad del tarot o de las “psychic readings” desde un continente a otro.

Desde la tierra del flamenco un equipo de profesionales de la videncia ha expandido su dominio, cruzando el Atlántico hasta llegar a la tierra de las oportunidades para brindar su ayuda a los habitantes de habla hispana de los Estados Unidos.

Tarot por teléfono en Estados Unidos desde España

Gracias a la facilidad de comunicación que actualmente brinda la telefonía, los diferentes servicios de videncia y tarot, ahora ofrecen sus servicios por medio de una línea telefónica.

El tarot por teléfono proporciona el mismo nivel de efectividad que una consulta en persona, y es que según los expertos en el tema, es el poder de videncia de la tarotista, lo que determina la calidad de una lectura de tarot.

Asimismo, las expertas en tarot como las videntes españolas de Tarot y Videncia Cristina, han diseñado un servicio de tarot telefónico que brinda otras ventajas y facilidades. Cuentan con un número USA Toll Free para que sus consultantes las llamen gratuitamente, y proporcionan sistemas de pagos seguro para mayor tranquilidad de los clientes.

A través del tarot telefónico de TVC, los hispano parlantes localizados en Chicago – Illinois (IL); Houston, San Antonio, Dallas y El Paso en Texas(TX); Los Ángeles, San Diego y San José en California (CA); New York (NY); Newart – New Jersey (NJ); Orlando, Miami, Jacksonville y Fort Lauderdale en FLORIDA (FL); Phoenix – Arizona (AZ); Reading, Hazleton, Kennett Square, Allentown en Pennsylvania (PA) y otras ciudades, podrán disfrutar de los beneficios de una consulta de tarot con videntes españolas.

El esoterismo experto canalizado por medio de las cartas del tarot, viaja a través de las líneas telefónicas desde España hasta Estados Unidos, para brindar guía y orientación a sus habitantes latinos.

Videntes y tarotistas españolas en Estados Unidos

En España y en todo el continente Europeo, el servicio de tarot que ofrece Cristina Romero y sus videntes cuenta con un prestigio incomparable. Este equipo de expertas en videncia y tarot, son las que han llegado a Estados Unidos con su consulta las 24 horas, marcando un nuevo hito en el campo de la llamada magia blanca.

Cristina Romero

Horario de atención 17:00 horas a 00:00 horas (hora New York)

Con cita previa.

Carmen Pastor

Horario de atención 18:00 horas a 2:00 horas (hora New York)

Libra jueves y viernes

Enriqueta

Horario de atención 10:00 horas a 18:00 horas (hora New York)

Libra el miércoles y jueves.

Maite

Horario de atención 09:00 horas a 17:00 horas (hora New York)

Libra el lunes.

Mamen

Horario de atención 16:00 horas a 00:00 horas (hora New York)

Libra el sábado.

Marga

Horario de atención 3:30 horas a 11:00 horas (hora New York)

Libra el domingo.

Tarot por teléfono con Pago seguro online

Otro de los aspectos de gran relevancia en lo que a un servicio de tarot por teléfono se refiere, es la forma o sistema de pago. Este aspecto también ha ido evolucionando a la par de la tecnología, y en la actualidad los usuarios pueden efectuar sus pagos por medio de pasarelas de pago seguras.

En Tarot y Videncia Cristina los usuarios pueden contar con la seguridad y garantía de formas de pago online de completa confiabilidad.

Tarot VISA o pago por medio de tarjeta de crédito

Para efectuar el pago:

  • Ingresar a la pasarela de pago seguro a través del enlace: www.tarotvidenciacristina.com/pago-seguro/
  • Una vez efectuado el pago llamar al teléfono +34 96 062 77 78 desde España y toda Europa, o al +1-877-707-0462 desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.
  • Cuando el pago sea comprobado se comunica al cliente con su tarotista favorita. En este paso se debe señalar el número de cupón que se recibe al realizar el pago.
  • Para iniciar la consulta el cliente puede identificarse de tres formas, con: número de cupón, usuario + e-mail ó usuario + PIN.
  • Pueden consumirse los minutos comprados en un plazo máximo de un mes.
  • La descripción del cargo en la cuenta de la tarjeta será genérico: TELMEDIA.

Tarot por PayPal

Una manera fiable y práctica de pagar, con precios accesibles:

  • Ingresar a la pasarela de pago online de PayPal a través del enlace: www.tarotvidenciacristina.com/pago-seguro/
  • Si se cuenta con tarifa plana en el móvil o en el teléfono fijo, la llamada es gratuita.
  • Una vez efectuado el pago llamar al teléfono +34 96 062 77 78 desde España y Europa, o al +1-877-707-0462 desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.
  • Cuando el pago es comprobado se contacta al cliente con su tarotista preferida.
  • La descripción de cargo en la cuenta de PayPal será genérica: TVCROMERO.

Sin importar el método de pago que se seleccione, el consultante no está obligado a consumir todos los minutos comprados en una sola consulta. Los minutos sobrantes pueden ser utilizados en otra consulta. Para conocer el saldo de minutos, solo se debe llamar a la central telefónica del servicio de videncia o acceder a su cuenta personal a través de la web.

Si se presenta alguna duda o se tiene que hacer alguna reclamación, se puede contactar al personal del servicio de tarot y videncia haciendo uso del formulario de contacto de la web www.tarotvidenciacristina.com

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído