sábado, 20abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

El «mate» de Sánchez Va el Pívot De ERC

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Es conocida la pasión de Pedro Sánchez por el baloncesto, pero quizás esta vez, el mate de su vida tendrá que esperar….

«Después de Navidad o después de fin de año»

En baloncesto, el tapón (también llamado tapa o más coloquialmente gorro, sopa, gardeo, chapa, pincho de merluza) es una acción de juego en la que un defensor desvía el tiro de un atacante del equipo contrario legalmente, sin tocar al jugador rival. Cuando ocurre el tapón, el defensor no puede tocar la mano o manos del atacante ni desequilibrarlo, de lo contrario se considera falta personal.

ERC posterga a enero el posible acuerdo con el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez.

Las reglas modernas del baloncesto indican que el tapón solo puede ocurrir mientras el balón no ha llegado al apogeo (punto más alto) en su trayectoria durante el tiro. En caso de que la pelota esté descendiendo, el tapón se considera ilegal y se debe otorgar la canasta (de dos o tres puntos), aunque la pelota no entre. El tapón ilegal también ocurre si la bola es tocada por el defensor después de tocar el tablero cuando el tirador tira hacia el tablero.

Debido a su posición en la cancha y a su altura, los pívots y ala-pívots tienden a lograr más tapones.

ERC reconocen que han puesto sobre la mesa de negociación con el PSOE la situación de los presos políticos Catalanes.

«He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito». Michael Jordan.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído