El marido de la ex ministra y número dos del PP, Dolores de Cospedal, niega en el juicio contra los papeles de Bárcenas ser el «López Hierro» al que se cita en esos documentos. Se trata, por tanto, de que el tribunal crea que él es otro López Hierro.

El empresario que sí es señalado por Bárcenas como donante del PP de Madrid, Luis Gálvez, niega con rotundidad en el juicio haber hecho aportación alguna al PP. Además, confirma que ni siquiera conoce al ex tesorero.

El expresidente de la constructora Ploder declaró como imputado en el ‘caso Púnica’ después de que declarara en ese procedimiento el extesorero del partido, pero el juez instructor procedió a decretar el sobreseimiento de las actuaciones respecto a él al día siguiente.

Con esta declaración, y de algunos periodistas que publicaron estos temas con fuentes fidedignas, se retoma el juicio contra los papeles de Bárcenas, en el que todos los implicados niegan ser las personas que se citan en esos documentos.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorMiguel Bosé, orgullo de negacionista
Artículo siguientePablo Iglesias anuncia acciones legales contra Inda por afirmar que Podemos está financiado por dos dictaduras
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre