viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

El maltratador puesto en libertad sin fianza en Córdoba se vuelve a fugar

El Juzgado de Jerez libró un oficio al domicilio que había aportado en Córdoba para que Dorrey acudiese hoy a declarar. Sin embargo, no ha acudido a la comparecencia por lo que el Juzgado ha dado orden de búsqueda y detención para que se le pueda tomar declaración de nuevo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tal y como publicamos en Diario16, el Juzgado de Vlolencia sobre la Mujer número 1 de Córdoba puso en libertad sin fianza a José Dorrey González tras haber sido detenido por haber presuntamente apalizado brutalmente a la víctima, una menor de 17 años de edad, durante más de dos horas.

Dorrey fue detenido en Córdoba después de llevar huido de la Justicia nueve días. Sin embargo, la jueza Fátima Ortiz lo dejó en libertad sin fianza con la obligación de comparecer ante el juzgado competente, en Jerez de la Frontera, cuantas veces fuese necesario.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, José Dorrey se ha vuelto a fugar. Ayer se tomó declaración en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez al hermano menor de la víctima y la madre. En base a lo declarado, el juzgado adoptó la decisión de, además del delito de maltrato, imputarle coacciones y detención ilegal.

El Juzgado de Jerez libró un oficio al domicilio que había aportado en Córdoba para que Dorrey acudiese hoy a declarar. Sin embargo, no ha acudido a la comparecencia por lo que el Juzgado ha dado orden de búsqueda y detención para que se le pueda tomar declaración de nuevo.

Según el TSJA, se podría decretar la prisión provisional del acusado si así lo solicitaran las partes o la Fiscalía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído