Esta semana será clave en la investigación judicial sobre la Caja B del PP en la Comunidad de Madrid. Mientras, el juez Manuel García Castellón confirma la imputación de los tres expresidentes populares: Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes e Ignacio González 

Además, según ‘El Confidencial’, que cita a fuentes jurídicas, también se citarán como investigados a Manuel Lamela y Juan José Güemes, exconsejeros de Sanidad en la Comunidad de Madrid.

El juez de la Audiencia Nacional acepta, de esta manera, la petición que llevó a cabo la Fiscalía Anticorrupción de imputar a Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes e Ignacio González por la presunta financiación ilegal del PP en la Comunidad de Madrid.

Durante el proceso judicial circularán por la Audiencia Nacional unas 40 personas, entre las que se encuentran responsables políticos, funcionarios y directivos de empresas.

Entre los nombres principales se encuentran el de Borja Sarasola, exconsejero de Medioambiente; Silvano Corujo, exdirector de la Agencia Informática y Comunicación de la Comunidad; o José Martínez Nicolás, su consejero delegado.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre