martes, 23abril, 2024
20.4 C
Seville
Advertisement

El juez imputa atentado a la autoridad al padre de Linares, víctima de la agresión de los dos agentes que no estaban de servicio

Las versiones son contradictorias

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El pasado 12 de febrero las imágenes de dos agentes de policía, que no estaban de servicio, propinando una brutal paliza en plena calle a Carlos M.A., dieron la vuelta por toda España. Las manifestaciones de protesta se produjeron esa misma tarde en la localidad.

El hombre agredido declaró el pasado día 18 ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Linares como perjudicado. Pero también lo hizo como investigado por un presunto delito de agresión a los agentes de la autoridad.

En calidad de investigado fue citado ayer para declarar de nuevo ante el juez, que le atribuye delito de lesiones y de atentado contra la autoridad. Según el auto en el que se ordenó prisión provisional para los dos agentes, habría sido Carlos M.A. quien inició la agresión a uno de los agentes. Una versión que surge de las declaraciones hechas por los dos agentes -que no estaban de servicio en ese momento-.

También ha sido citado como investigado el cuñado de Carlos M.A., que estuvo presente en lo sucedido, aunque no hay prueba alguna de que agrediera a nadie.

Según la versión que ha dado Carlos M.A., fue atacado por sorpresa por los dos hombres, sin saber que se trataba de dos agentes de policía. Los dos agentes, sin embargo, cuentan lo contrario: que fue Carlos M.A. quien inició la pelea.

El juez deberá ahora valorar las pruebas y tomar una decisión al respecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Y al juez no lo pueden denunciar por prevaricador o llevarlo al oculista, es que no ha visto los vídeos y luego dicen que se está perdiendo fe en la justicia, o este prevarica o el de guardia que los funcionarios a prisión preventiva NO LO ENTIENDO. viva la republica

  2. No entiendo como hay tanta gente que aguanta tanto, el pueblo no se da cuenta que nos vacilan por todos sitios, la ley mordaza da la razón a los policías por que les cree a ellos y deja como a la suela de los zapatos a la gente de a pie.
    Muchos policías se creen seres poderosos traídos del más haya donde son la ley del más más poderosa.
    Viva la republica, coñoooo. Salir a la calle de una pu… vez que os toman como tontos…

  3. Atentado a la autoridad???Desde cuando un policia de paisano,fuera de su trabajo,fuera de servicio,es considerado autoridad???Si un medico,un enfermero,un profesor,se lia a mamporrazos con alguien en la via publica,fuera de su trabajo,fuera de servicio,que leches de atentado a la autoridad es esa,alguien me lo puede decir?
    No me extrañaria que ese juez sea de extrema derecha,como lo son la mayoria de jueces en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído