miércoles, 24abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

El Hormiguero desvela el verdadero rostro de Ayuso: “En Madrid se trató a cada cadáver con cariño y respeto”

Y con una sonrisa ha dicho: “No quiero que se abra la comisión de investigación para que se les diga a las familias que la muerte de su familiar se podría haber evitado porque es mentira”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este martes en el Hormiguero que en Madrid “se trató a cada cadáver con cariño y con respeto” después de que el presentador nada independiente, Pablo Motos, le preguntara por la muerte en las residencias y la negativa del PP de que se produzca una comisión de investigación. 

Ayuso no quiere que se investigue lo ocurrido en estos centros sociosanitarios donde fallecieron más de 8.000 mayores, hombres y mujeres con nombres y apellidos. Fueron despreciados y abandonados sin ser derivados a los hospitales tras una orden de la Consejería de Sanidad.

Y más mentiras 

Ayuso ha asegurado que las decisiones en los geriátricos la tomaron sanitarios y se ha negado a que haya una investigación porque “parece que solo han fallecido personas en la Comunidad de Madrid. Todas las personas murieron de la mano de un sanitario, en su casa o en una residencia”, ha subrayado la presidenta regional.

Aquí que define su verdadero rostro, “que los geriatras eran los que decidían en el caso de las residencias”.

Y ha rematado con una sonrisa: “No quiero que se abra la comisión de investigación para que se les diga a las familias que la muerte de su familiar se podría haber evitado porque es mentira”, ha defendido sobre el bloqueo a la comisión. Porque yo lo valgo. 

La derecha va a divertirse al Hormiguero ¿y la oposición?

Muchas críticas a las respuestas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista burlona en El Hormiguero. Tan ofensiva para la decencia que pareció salir victoriosa. Solo por una razón, la escasa oposición que se encuentra. 

Y la sanidad pública, eso no es relevante 

Y mientras las hormigas franquistas….

Y blanqueó las corruptelas de Teodoro García Eneas

La presidenta sin Presupuestos y sin atreverse a presentarlos en la Asamblea madrileña, porque no tiene el apoyo de la extrema derecha, promete bajar impuestos. Sin aprobar las cuentas no puede. Y el plazo acaba antes de las vacaciones de navidad. Eso sí, se atreve a llamar mentiroso a Sánchez.

Y mientras en suporta vida progre, “fumaba porros”

Lo que veis es lo que soy

La placa de la deshonestidad 

Los madrileños tenemos lo que nos merecemos, ¿pero el resto de los españoles y españolas?

Solo nos merecemos una placa por los miles de ciudadanos mayores muertos por su mala gestión de la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Calamidad Ayuso, como siempre, sentada en la mentira; y el Hormiguero sirviéndole de escaparate y propaganda. Nada extraño, al fin y al cabo, el presentador es un sujeto tan reaccionario como la pasea y websera de los perros de Aguirre. Con esta trayectoria política los madrileñ@s la encumbraron en la presidencia de la Comunidad de Madrid. Sarna con gusto, no pica.

  2. Típico de la derecha progre de éste pobre país. En vida te torturan hasta la muerte y después tratan con cariño tu cadaver. Antes te tiraban a una cuneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído