jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

El hombre que agredió a una chica en Vigo por defender a su perro está acusado de violar a una menor

André Gómez Iglesias fue juzgado en 2007 por la Audiencia Provincial de Lugo por violar presuntamente a una chica de 16 años

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

André Gómez Iglesias es el nombre del agresor de Noa Alonso, de 33 años, quien denunció que el pasado 24 de septiembre sufrió golpes y patadas que le provocaron contusiones en nariz y ojos, además de necesitar hospitalización, por defender al perro que estaba siendo maltratado por este sujeto.

Según recoge La Voz de Galicia, la chica le dijo a este maltratador de animales que «iba a llamar a la policía y desapareció. Me fui con una amiga pero volvió y dijo que iba a matar primero a su perro y luego a mí. Soy una defensora de los animales, solo pido que se haga justicia, que él lo pague y le quiten a ese perrito».

Este periódico ha podido saber que Gómez, al que la jueza ha dictado una orden de alejamiento por el caso del perro, fue juzgado en 2007 por la Audiencia Provincial de Lugo por violar presuntamente a una joven de 16 años que acababa de huir del centro de acogida en el que estaba tutelada por la Xunta de Galicia.

El Correo Gallego informó que el fiscal solicitó para el procesado «13 años de prisión por un delito de agresión sexual y 2 años más por otro de atentado, ya que, supuestamente, le propinó patadas y puñetazos a los policías que lo detuvieron». Además, según la petición del fiscal, el imputado debería indemnizar con 6.000 euros a la víctima por daños morales y no podrá acercarse ni comunicarse con ella durante 15 años.

Gómez sostuvo que no forzó a la menor y que las relaciones sexuales fueron consentidas. Un hecho que no concuerda con la versión del fiscal que afirmó que «cuando estaban llegando a este lugar, el ­imputado aparcó en una pista, amenazó a la joven con una navaja, la desnudó, intentó que le practicara una felación y, finalmente, la penetró vaginalmente».

El modus operandi de este agresor machista que atenta contra los animales se basa en la cobardía, pues a Noa Alonso la atacó por la espalda cuando ella estaba agachándose para agarrar a su perra. «Si no vienen, me mata. Él me cogió del pelo por detrás, yo no me lo esperaba, me hizo ¡pum, pum!«, relató la joven a La Voz de Galicia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Y los jueces…?
    Creo que les encanta el morbo y buscan la inseguridad ciudadana porque no son más que los mismos que propagan con la extrema derecha machismo y misoginia de forma clara. A ningún ser unineuronal con 0’5 de honradez se le pasa por la cabeza liberar a este grandísimo hijo de la gran puta. Pero es acertado que publiquéis la imagen del cabrón. Gracias.

  2. Si fue juzgado en 2007, no puede ser que en 2021 «esté acusado». Un poco de seriedad, por favor, buscad la sentencia y publicar el resultado. Lo contrario es buscar morbo basado en acusaciones ya juzgadas, imaginad que hubiera sido declarado inocente (lo cual no impide que ahora sí sea un presunto criminal). Poco respeto a la búsqueda de la verdad y la justicia. Periodismo nada profesional. Lamentable Diario 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído