jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

El guardameta Courtois renueva con el Real Madrid hasta 2026

El portero, acaba de iniciar su cuarta temporada en el club, ha conquistado un Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de España.

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Thibaut Courtois continuará defendiendo la portería del Real Madrid. El guardameta belga, que acaba de iniciar su cuarta temporada en el club, debutó el 1 de septiembre de 2018 ante el Leganés en el Bernabéu y ha disputado 130 partidos con nuestro equipo (100 de Liga, 24 de Champions, 3 de la Supercopa de España, 2 del Mundial de Clubes y 1 de Copa del Rey). Como madridista ha ganado 1 Mundial de Clubes, 1 Liga y 1 Supercopa de España

No incrementa su salario

El portero, acaba de iniciar su cuarta temporada en el club, ha conquistado un Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de España. Llegó proveniente del Chelsea por la cantidad de 35 millones de euros. Según las últimas informaciones no va a incrementar su salario.

Courtois, que logró el Premio The Best al Portero de la FIFA en 2018, fue clave en la consecución de la Liga 2019/20, la 34ª del Real Madrid, tras firmar un excelente campeonato en el que acabó recibiendo el Trofeo Zamora. La pasada campaña sumó 21 encuentros sin encajar gol. El portero, que nació en Bree el 11 de mayo de 1992, fue elegido Guante de Oro con la selección belga en el último Mundial e integrante del equipo ideal de la Champions 2020/21.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído