jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

El Govern se personará como acusación particular en el caso del 3%

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Govern de Cataluña se personará como acusación particular en el caso de presunta financiación irregular de Convergencia Democrática de Cataluña y del PDeCat, conocido como «el caso del 3%». Así lo ha anunciado hoy el president Quim Torra en el pleno extraordinario del Parlament.

«Por supuesto que nos personaremos. Va absolutamente en contra de lo que este gobierno ha defendido desde el primer momento».

Fue el domingo pasado cuando el vicepresidente del Govenr, Pere Aragonés (ERC) pidió a la Generalitat que se personase en el caso como acusación, después de que la alcaldesa de Sant Cugat, Mireia Ingla anunciase que su ayuntamiento lo haría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Parece un chiste.

    El régimen instaurado por virrey Pujol en Cataluña, que ha asegurado el poder políticos durante 40 años a la aristocracia étnica representante del 35% de los catalanes, se montó con el dinero robado a la Banca Catalana.

    El régimen se mantiene a fuerza de subvenciones a centenares de asociaciones del ámbito, nacionalistas, del despilfarro en el mantenimiento de medios de comunicación públicos; a los que han puesto a su servicio , y de sobornos (subvenciones) a los medios de comunicación privados.

    El sistema de mordidas del 3% instaurado por Convergencia Democrática, ha mantenido dopado al nacionalismo desde la transición desvirtuado la democracia y el resultado de las elecciones a las que han concurrido siempre -dopados.- con el dinero extra de la las mordidas.

    El sistema instaurad por el virrey Pujol, no difiere en nada al montado por Bárcenas para financiar al PP.

    Que los herederos directos de Convergencia, de los corruptos que se mantiene en el poder gracias a la trampa de concurrir a las elecciones dopados, se personen como ¿acusación?, es un chiste; un chiste de mal gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído