jueves, 25abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

El Gobierno se suma a los aplausos a sus sanitarios

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El ministro de Sanidad, Salvador Illa en rueda de prensa tras la reunión del Gabinete de Crisis, tras el establecimiento del estado de alerta ha querido “agradecer a la ciudadanía el gesto de ayer y esta noche con los profesionales sanitario, y nos sumamos a ese homenaje espontáneo que se ha hecho desde las ventanas y balcones de España”. Y ha destacado que en “estos momentos de crisis sacan a la luz lo mejor de nosotros mismos. Reconocemos el comportamiento cívico y ejemplar de la ciudadanía española»

Miles de personas desde todos los puntos de España se han vuelto a asomar a balcones, ventanas, y terrazas para unirse en un aplauso unánime contra el coronavirus, para agradecer a los trabajadores y trabajadoras sanitarios su labor en esta crisis.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y el ministro de Transporte, José Luis Ábalos, se han unidos a este agradecimiento de la ciudadanía. También las autoridades autonómicas y municipales han querido unirse a este gesto que ha vuelto a tener lugar a las diez de la noche, desde las ventanas de toda España, para dar las gracias al personal sanitario. 

La convocatoria se va a realizar todos los días que dure la alerta sanitaria

Los sanitarios, por su parte, piden de todas las formas posible que la mejor forma de colaborar con ellos y de luchar con el coronavirus es quedando en casa.

El homenaje surgió ante un mensaje en cadena por Watssap, que luego se extendió a las redes sociales. Niños, jóvenes, adultos y mayores, han unido su aplauso por la labor callada y vital de los sanitarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído