El Gobierno ha rendido cuentas en el Consejo de Seguridad Nacional, presidido por el rey en el Palacio de la Zarzuela.

Durante la reunión, han intervenido el jefe del Estado y el presidente del gobierno, y han presentado sus respectivos informes de las actuaciones en la gestión de la crisis los ministros que ejercieron como autoridades competentes (Sanidad, Interior, Defensa y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana).

Asimismo, han expuesto las medidas adoptadas desde sus vicepresidencias Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Nadia Calviño y Teresa Ribera

La vicepresidenta primera ha dado cuenta de la actividad de Comité de Situación en el seguimiento de la pandemia. El vicepresidente segundo ha expuesto las medidas sociales aprobadas. La vicepresidenta tercera, las económicas. Ambas, sociales y económicas, de especial relevancia para abordar el futuro inmediato. Y la vicepresidenta cuarta, el proceso de desescalada.

Finalmente, ha intervenido el ministro de Ciencia e Innovación para dar cuenta de los trabajos para la obtención de vacunas contra la COVID-19, en los que España participa activamente.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorTodo se lo pasa por el foro
Artículo siguienteEl PNV defiende reformar la Ley de Secretos oficiales para “levantar el velo” al GAL o la Monarquía
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre