martes, 6diciembre, 2022
13.3 C
Seville

El Gobierno revisará el protocolo llevado a cabo con el asesino de Lardero

La portavoz del Gobierno reconoce que será necesario analizar el protocolo seguido con este sujeto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha anunciado esta mañana que se llevará a cabo un estudio del protocolo llevado a cabo para la concesión del tercer grado y puesta en libertad del asesino del pequeño Alex en Lardero, La Rioja.

«Sin duda habrá que revisar si ha ocurrido algún problema concreto en este protocolo», ha subrayado la ministra, que ha respondido así a las preguntas planteadas a raíz de las críticas expuestas por distintos grupos políticos y por sindicatos de instituciones penitenciarias.

Sin embargo, Rodríguez también ha querido enfatizar que el dolor no debería ser utilizado por nadie, ni por los sindicatos ni por organizaciones políticas. Y en este sentido ha querido mandar un mensaje de apoyo a la familia del pequeño por un suceso «realmente trágico». De esta manera, respondía Rodríguez de manera indirecta a las acusaciones que se han realizado estos días por parte de Vox, que señalaban al ministro de Interior como corresponsable de lo sucedido, así como al Director General de Instituciones Penitenciarias, considerando que deberían responder penalmente por el hecho de que el asesino estuviera puesto en libertad.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído