Pedro Sánchez, el día de la presentación de su Plan de Recuperación.

La reunión del Gobierno de esta mañana con los agentes sociales -sindicatos y organizaciones empresariales- para presentar su Plan de Recuperación supondrá todo un despliegue del Gobierno al que asistirá el propio presidente, Pedro Sánchez, así como siete de sus ministros.

El presidente constituirá esta mañana con los agentes sociales la Mesa de Diálogo Social para la Recuperación, la Transformación y la Resiliencia que servirá de cauce regular para la concertación y el seguimiento entre el Gobierno y los agentes sociales del Plan de Recuperación que se está preparando y negociando con la Comisión Europea para su financiación con el Fondo de Recuperación-Next Generation.

La reunión tendrá lugar en Moncloa a las 13:00 horas y a ella asistirán, por parte de los agentes sociales, el Presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el Presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva; el Secretario General de CC.OO., Unai Sordo; y el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez.

Por parte del gobierno, junto al presidente Sánchez, estarán la Vicepresidenta tercera y Ministra de Asuntos Económicos y Digitalización, Nadia Calviño; la Vicepresidenta cuarta y Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera; la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero; el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos; la Ministra de Educación, Isabel Celaá; la Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Diaz; y la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, según informa Moncloa.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorDía clave para el impulso del diálogo social
Artículo siguienteSáhara declara la guerra a Marruecos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre