sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

El Gobierno lanzará una campaña para recomendar la vacunación frente al Covid- 19

La campaña institucional consta de spots para televisión, cine e internet. También se emitirá una cuña de radio y se difundirá en medios de comunicación impresos y en digitales

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Consejo de Ministros ha acordado la contratación del servicio de creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional dirigida a la sensibilización y recomendación de la vacunación frente al Covid- 19. El contrato se ha adjudicado con un importe de 250.000 euros.

La campaña institucional consta de spots para televisión, cine e internet. También se emitirá una cuña de radio y se difundirá en medios de comunicación impresos y en digitales, así como en soportes exteriores

El Gobierno pondrá en marcha esta campaña a través de los medios de comunicación al considerar que la estrategia de vacunación es fundamental para reducir el impacto de la pandemia y restablecer el normal funcionamiento de nuestra sociedad. Para llevarla a cabo es necesaria una estrategia de comunicación, que incluye la campaña de comunicación institucional, según comunicó ayer el Consejo de Ministros.

Vacunas seguras

Así, se pretende trasladar mensajes que transmitan confianza acerca de la seguridad de las vacunas. También se explicará a la población a través de esta campaña que el desarrollo acelerado de las vacunas no compromete la seguridad de las mismas. Además, es necesario explicar cómo se llevará a cabo la vigilancia de la seguridad y del impacto de la vacunación, así como los motivos por los que se prioriza a determinados grupos de población.

También se hará hincapié en la importancia de la solidaridad ciudadana. Por una parte, para conseguir que resulte lo más efectiva posible, es importante alcanzar la protección de grupo, y ello exige conseguir unas altas coberturas de vacunación. Por otra parte, la priorización en la distribución de las vacunas es una exigencia ineludible del momento actual de limitada disponibilidad de vacunas.

El acuerdo del Consejo de Ministros toma razón de la adjudicación del contrato, el pasado 28 de diciembre, por la vía de emergencia, a la empresa CONTRAPUNTO BBDO, S. A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído