El ministro de Agricultura, Luis Planas, informa sobre la reforma de la Ley de Cadena Alimentaria, tras el Consejo de Ministros: «Todo el conjunto de la cadena han hecho un trabajo excelente en estos siete meses, que nos ha permitido disponer de alimentos y bebidas y seguir exportando».

El sector ha crecido en lo que va de año por encima del 6%, recuerda el ministro.

Planas, ha anunciado que el Ejecutivo ha impulsado la nueva regulación europea modificando la ley de la cadena alimentaria para acabar con los abusos.

La norma, ha dicho Planas, busca “proteger al eslabón más débil, los agricultores y ganaderos”, bajo el paraguas de la Unión Europea.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl Consejo de Ministros da luz verde al rescate de Air Europa por 475 millones de euros
Artículo siguienteGaldós verosímil
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre