El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado esta tarde que la actividad escolar queda suspendida en todos los centros de la Comunidad Autónoma ‘sine die’, siguiendo las recomendaciones marcadas a mediodía por el Gobierno de España.

El presidente de Castilla-La Mancha, que -según ha confirmado- se ha enterado por los medios de comunicación de la decisión adoptada por el Gobierno de España, ha explicado en su segunda comparecencia de la jornada, que se estaban esperando directrices del Ministerio de Sanidad a las 20:00 horas de hoy, cuando se ha hecho eco de la recomendación del presidente Pedro Sánchez.

“Me he enterado por la televisión, pero respeto y acato por completo la decisión del Gobierno de España y del Ministerio de Sanidad”, ha dicho García-Page, al tiempo que ha asegurado que no recrimina “para nada la decisión del presidente del Gobierno, pero es evidente que no ha sido consensuada, si bien si es asumida”.

“La coordinación significa que todos los que estamos por debajo asumimos las decisiones que tomen los que están arriba, siempre y cuando se comuniquen”, ha apuntado

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre