Foto: Flickr Comunidad de Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, a través de su consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, ha presentado unas cifras de impacto de las medidas para frenar la propagación del Covid19 implementadas por el Gobierno de España absolutamente irreales y exageradas.

Según ha indicado el consejero en una rueda de prensa telemática, estas medidas aplicadas tras el fracaso de la política de prevención de Ayuso, en Madrid se van a perder 18.000 puestos de trabajo diarios y van a a tener un impacto de más de 40.000 millones de euros, un 17% de PIB anual. ¿Se han vuelto locos en la Comunidad de Madrid? No, todo es una estrategia muy bien estudiada. Desde Génova tienen claro que Díaz Ayuso es su ariete contra Pedro Sánchez y la exageración de cifras es un arma más para crear más desafección y, a través de ésta, dar un nuevo impulso al plan de derribar al Gobierno de España.

¿Alguien se puede creer que, en un entorno en el que se permite trabajar, la Comunidad de Madrid va a perder más de 40.000 millones de euros? No, pero la estrategia es utilizar el principio de la exageración de Goebbels como método de propaganda: «Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave«.

Al Gobierno de Díaz Ayuso y, por extensión, a quien lo dirige desde la planta noble de Génova 13, parece importarle muy poco la salud de la ciudadanía de Madrid. Lo importante es hacer oposición desde las instituciones, a costa de lo que sea, utilizando lo que sea necesario para intentar desgastar a Pedro Sánchez. Por otro lado, anteponer la economía a la salud de las personas es una irresponsabilidad. Pero de Díaz Ayuso no se puede esperar otra cosa porque, en vez de buscar el bienestar de su ciudadanía, ha aprobado una ley del suelo que favorece la especulación de los fondos buitre y de las empresas de Florentino Pérez o ha apostado por rebajas fiscales a los más ricos.

2 COMENTARIOS

  1. La única forma de controlar esto covid, es como se ha hecho en otros países PCR a toda la población. Si confinan Madrid concentrarán el virus convirtiendo a la capital en una bomba. Hay que prohibir todos los transportes en los que no se puedan abrir las ventanas, el virus se queda en los conductos del aire acondicionado y en los filtros, se expande de forma parecida a la legionela. Las mascarillas solo sirven para las bacterias, no protegen contra los virus. Lo de las mascarillas me lo han dicho 2 médicos.

  2. Calamidad Ayuso pretende canalizar a otras instituciones lo que es de su incumbencia. No entiendo como un partido como C’s que decía que venía a traer nuevos aires a la política apoya a esta individua, fanática e incapaz, para que continué siendo la presidenta de los madrileños. Dignidad es lo que falta en la política de la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre