jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

El Gobierno crea una página web para consultar todas las medidas adoptadas en la lucha contra el COVID-19

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Son muchos los ciudadanos que después de escuchar las medidas adoptadas por el Gobierno frente a la crisis del COVID-19 tienen miles de preguntas sobre el cómo, cuándo y dónde. Se preguntan si la Administración los considera afectados por esta crisis, cómo tienen que hacer para acceder a las ayudas y cuándo las economías domésticas van a notar mejoría.

El Gobierno de España ha abierto un espacio informativo en La web del Punto de Acceso General a las Administraciones Públicas donde se pueden consultar todas las medidas legales tomadas en la relación con la crisis que ha originado la pandemia del coronavirus.

En la página web podrán, no solo consultar los textos de los reales decretos del Consejo de Ministros, sino que también tienen la opción de contactar con los ministerios a través de una pestaña que conduce a las direcciones y teléfonos de cada uno de ellos.

Aunque estos días circulaban ya por los teléfonos documentos en formato PDF actualizando las publicaciones del BOE con las medidas adoptadas y decenas de documentos encabezados por sindicatos y bufetes de abogados que ofrecen su ayuda para la interpretación de los textos. Ahora, cualquier ciudadano puede acceder a la web y podrá encontrar la información veraz de cada uno de los cuatro ministerios en los que el Gobierno ha delegado la gestión de la crisis provocada por el COVID-19: Ministerio de Sanidad, Ministerio de Defensa, Ministerio de interior y Ministerio de Transportes y Movilidad Urbana y, por supuesto, las que afectan a otras carteras como la de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; Industria, Comercio y Turismo y Hacienda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído