sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

El Gobierno comienza a tramitar la petición de indulto para Juana Rivas

El mundo feminista y buena parte de la opinión pública está conmocionada por la decisión del juez contra esta madre coraje

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Gobierno comienza a tramitar la petición de indulto para Juana Rivas después de que el juez ordenara su ingreso en prisión.

La noticia de que el juez pretende hacer efectiva la condena de entrar en la cárcel de Rivas ha conmocionado al mundo feminista y buena parte de la sociedad española. Las reacciones a la noticia de la orden de ingreso en prisión no se han hecho esperar.

El Gobierno comienza a tramitar la petición de indulto para Juana Rivas, una madre coraje que se llevó a sus hijos, aunque después los entregó, para evitar que se fueran con su padre a Italia, después de que éste consiguiera la custodia de los dos menores.

Las redes sociales han vuelto a responder a la llamada de auxilio de esta mujer y se reproduce por miles la campaña para su indulto.

Irene Montero pide Justicia para Juana Rivas

Por su parte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha pedido justicia para Juana Rivas. «Las mujeres que defienden sus derechos frente a la violencia machista necesitan saber que estamos con ellas», ha dicho.

Montero, en sus redes sociales, ha mostrado su total apoyo a esta madre desesperada:

El Ministerio de Justicia ha comenzado a tramitar el indulto solicitado por Juana Rivas, cuya entrada en prisión ha ordenado un juzgado de Granada después de que el Tribunal Supremo la condenara en firme a dos años y medio de cárcel por no haber entregado sus hijos al padre en el verano del 2017.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. madre coraje al trullo. No tenéis vergüenza, la herencia católica y contrarreformista es la que os guía en vuestra concepción del estado de derecho. La ley siempre debe estar por encima de todo, y si no nos gusta la ley, se cambia, pero mientras exista, se cumple. Una tipa completamente tarada, abducida por la basura de la ideología de género, que la habéis hecho mártir para cumplir vuestros objetivos, pero eso si, entra tu a la trena, que ya desde fuera yo te defiendo. Sois gentuza de la peor calaña. Alea Jacta Est

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído