jueves, 18abril, 2024
25.1 C
Seville
Advertisement

El futuro canciller alemán apuesta por la obligatoriedad de la vacuna contra la COVID-19

Olad Scholz ha confirmado hoy que es partidario de obligar a la población para que sea vacunada

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El que en fechas próximas será el próximo canciller alemán, Olof Scholz, ha afirmado esta mañana que es partidario de que la vacunación contra la Covid-19 sea obligatoria.

Lo ha señalado en una reunión con la hasta ahora canciller alemana, Angela Merkel y los líderes regionales alemanes. Hasta ahora, los estados se han mostrado partidarios de establecer la vacuna obligatoria para aquellas personas más expuestas al virus, que además puedan también expandirlo.

Una medida que se estudiará, y en todo caso, no será abordada hasta el próximo mes de febrero.

En estos momentos el 80% de la población alemana mayor de 18 años está vacunada, según señala el Instituto Robert Koch, siendo con pauta completa el 68,5%.

Sin embargo, la ciudadanía alemana no está de acuerdo en su totalidad con el futuro canciller, y por este motivo son frecuentes las manifestaciones masivas en las calles como protesta a estos recortes de derechos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. De momento, no me lo creo. Lo considero una intensificación de sus coacciones. ¿Van los Estados a hacerse cargo de los efectos adversos que ya están empezando a ser un secreto a voces? -> https://www.vacunacovid.gob.es/voces-expertas/vacunas-del-covid-y-cambios-en-la-menstruacion

    En cualquier caso, es una muestra más de la deriva totalitaria (de corte neofascista) que está instaurándose en Europa con la complacencia de un rebaño narcotizado. A algunos les va a quedar el brazo hecho un colador…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído