viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

El futbolista José Antonio Reyes muere en accidente de tráfico

Fue jugador del Sevilla, Arsenal, Madrid, Atlético, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

José Antonio Reyes ha fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico en su tierra, en la autovía Utrera-Sevilla. En el mismo accidente ha muerto un sobrino del futbolista y otra persona ha resultado herida de gravedad.

El ex jugador de Sevilla, Arsenal, Madrid, Atlético, Espanyol, Córdoba, Xinjiang, entre otros, había disputado esta temporada nueve partidos con el Extremadura en Segunda División.

 

El accidente se ha producido a las 11:40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el coche de Reyes, de alta cilindrada, se salió de la calzada. Los servicios de emergencia 112 de Andalucía nada pudieron hacer por salvar la vida del jugador.

Reyes se había quedado fuera de la última convocatoria del Extremadura, que el domingo visita al Cádiz (20:00 horas) en la 41ª jornada de la Liga 123.

El extremo había disputado su último partido el 18 de mayo, cuando jugó 31 minutos en el triunfo del Extremadura en Alcorcón (0-1).

Internacional 21 veces con España, Reyes conquistó cinco títulos de Europa League (dos con el Atlético [2010, 2012] y tres con el Sevilla [2014-2016]), una Liga con el Real Madrid (2007) y una Premier League con el Arsenal (2004). Asimismo, alzó la Supercopa de Europa con el Atlético en 2010.

Su trayectoria se había iniciado un 30 de enero de 2000, cuando se convirtió en el jugador más joven de la historia del Sevilla en debutar con el primer equipo. Fue en La Romareda, a las órdenes de Marcos Alonso, aunque no pudo evitar la derrota (2-1) de un equipo que aquella temporada terminaría colista.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído