El cantante David de María será uno de los Inocentes de TVE.

RTVE se suma un 28 de diciembre más a la causa de la Fundación Inocente, Inocente, que celebra este año su Gala 25º aniversario. El futbolista Joao Félix; el cantante Dioni del grupo Camela; y el artista David de María son los protagonistas de las bromas de Inocente, Inocente 2020. 

Además, con motivo de estas bodas de plata, se recordarán bromas históricas, como las de Jesús Gil, Marta Sánchez, Maribel Verdú, Iker Casillas, Belén Esteban y Marta Hazas, entre otras muchas. La gala contará con la presencia de la primera víctima Inocente, Nieves Herrero, y con grandes actores que participaron en anteriores inocentadas, como Vicente Renovell, entre otros.

La Gala, presentada un año más por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, contará con muchas sorpresas, entre ellas, actuaciones del Mago Yunke, David de María y Camela; y la colaboración de presentadores históricos, como Juan y Medio, Miriam Díaz Aroca y Paula Vázquez.

Combatir la pobreza infantil

Esta Navidad la Gala Inocente, Inocente, bajo el lema ‘¡Ayudar te ayuda!’, pedirá la colaboración de los espectadores paraayudar a todos los niños, niñas y sus familias, en riesgo de pobreza y exclusión social en España, cuya situación se ha visto agravada por la pandemia. 

Los donativos que se realicen en el 900 30 30 52 o en www.fundacioninocente.orgy en Bizum al 33379 irán destinados a apoyar a entidades sociales de nuestro país que trabajan para paliar los efectos de la pobreza y la exclusión social en la infancia. La Gala cuenta con la colaboración de los voluntarios de la Fundación Telefónica.

La edición del año pasado recaudó más de 1,2 millones de euros para los niños hospitalizados, fue seguida por 1.142.000 telespectadores (10,9%) y casi 6,1 millones personas la vieron en algún momento.

Los “inocentes” 2020

Joao Félix sufre una entrevista por videoconferencia muy azarosa y comprometida para el periodista que se la hace. 

Dioni, del grupo Camela, es invitado a probar la nueva tecnología que va a revolucionar los videojuegos, pero desgraciadamente algo no acaba de salir bien. 

Y David de María participa en un programa de televisión en directo donde todo puede pasar y de hecho le pasa.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre