jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

El ex Vicepresidente de EcoHealth Alliance declara bajo juramento ante el Congreso y Senado norteamericano sobre el origen del SARS-COV2

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Dr. Andrew G. Huff formaba parte de EcoHealth Alliance como Vicepresidente. Militar, epidemiólogo y experto en enfermedades infecciosas, con décadas de experiencia en investigación científica y seguridad nacional.

Era uno de los científicos principales de la empresa de biotecnología hasta que dejó su cargo y denunció lo que había vivido respecto al SARS-COV2.

Desde aquel momento, que él describe como «el día más feliz de su vida», ha sido una de las voces que ha denunciado ante las autoridades y la opinión pública lo que se hacía en EcoHealth Alliance, cómo se financiaba y qué tipo de estudios y experimentos tenían lugar en Wuhan.

Este científico y militar publicó una obra: «La verdad sobre Wuhan. Cómo se ha creado la mayor mentira de la Historia». En este libro, el autor escribe sobre por qué el gobierno de Estados Unidos apoyó el Desarrollo del COVID-19 en EEUU y China. El Dr. Andre G. Huff detalla, desde su visión como experto en bioterrorismo, por qué considera que la versión dada sobre la fuga del laboratorio y, especialmente, las razones para ocultarlo, fueron incorrectas.

Ayer El Dr. Andrew G. Huff compartía en sus redes sociales el resumen de su declaración hecha ante el Senado y el Congreso de Estados Unidos, bajo juramento.

En los documentos que publicó, señala que «el virus SARS-COV2 fue creado en un laboratorio en Wuhan, China, por EcoHealth Alliance y financiado por Anthony Fauci a través del NIH/NIAID.

Las pruebas, señala, demuestran las siguientes cuestiones, entre otras:

1.- SARS-COV2 fue creado en el laboratorio de Wuhan, China

2.- Anthony Fauci fundó la creación del SARS-COV2 y mintió al Congreso sobre la financiación del trabajo en Ganancia de Función

3.- La Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos estaba al corriente y habría estado involucrada en la financiación del trabajo denominado Ganancia de Función

4.- Un buen número de socios, tanto públicos como privados, estaban al corriente en los trabajos de Ganancia de Función, que dieron como resultado el SARS-COV2

5.- Anthony Fauci y otros coordinaron el encubrimiento de la financiación de los trabajos de Ganancia de Función de los que surgió el SARS-COV2

Añade el texto que, dadas las recientes acciones penales de alto nivel tomadas por el Congreso y por el Departamento de Justicia, se espera que las investigaciones inmediatas cuenten con el apoyo de los dos principales partidos, a la luz de la información recopilada recientemente. Renz LAw y Make Americans Free Again brindarán todo el apoyo posible en tales investigaciones y enjuiciamientos. Además, señala el texto, que están sufriendo una verdadera censura para que toda esta información no salga a la luz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Los beneficios entre las farmacéuticas están claros. No es recuperable por medio de impuestos, e incluso con intervención de las mismas este dinero para los países que parece que todo el mundo anuncia en complicidad con las farmacéuticas, y por lo tanto la trama del pelotazo no se sostiene ni en la mente más calenturienta de la política extrema. Estoy de acuerdo, tras tres dosis, en no ponerme más, pero no por arrepentimento, sino por los datos expuestos precisamente en los países de los creadores (éstos) por las mismas. Pués, si hacemos una mirada hacia el origen, el problema no fué la -vacuna…?- fórmula experimental, sino el atentado a nuestras vidas. Ya dije hace tiempo en este diario donde está el origen; que si decimos de la fuga del laboratorio es casi sin duda Wuhan. Pero es este virus modelo made in USA. Un experimento que tuvo a todo un planeta secuestrado, provocaba muertos por hambre y la desatención mundial de los enfermos por otras cuestiones. Ese es un daño imperdonable que deja en un ridículo plano la respuesta refleja al problema, con la forzada creación de vacunas por la vía de apremio a instancia de organismos internacionais, y que tenían por finalidad, qué?.
    Ya no vuelvo a anotar nada con respecto a este tema, porque me deja perplexo la manida defensa del derecho a la puesta de una vacuna o la mierda del pasaporte sanitario (y que defendía desde el primer día si es a cambio de otras medidas para una profilaxis cara a tu entorno en toda epidemia o pandemia) cuando te han envenenado o han estado tratando de hacerlo.
    Vuestros gobiernos en este país de mierda les lamen el culo a sus agresores y sólo persiguen a los que se rebelan contra ellos. Qué ganamos siendo españoles?
    Ser otros lameculos?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído