sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

El ex Jemad, Julio Rodríguez, y Liilith Verstrynge acompañarán a Iglesias en las elecciones en Madrid

Podemos acaba de presentar sus listas para el proceso de primarias que permita definir quienes acompañarán a su líder en la candidatura a la comunidad

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Podemos acaba de presentar sus listas para el proceso de primarias que permita definir quienes acompañarán a Pablo Iglesias en la candidatura a la comunidad de Madrid. Tras esta votación de las bases, se presentará la opción ganadora a la confluencia con Unidas Podemos y se añadirán los independientes, como es el caso ya anunciado del azote de los fondos buitres, la activista Alejandra Jacinto. Entre los propuestos de la línea oficial para ir en la candidatura de Iglesias se encuentra el actual jefe de gabinete del todavía vicepresidente, el ex Jemad, Julio Rodríguez, y Liilith Verstrynge Revuelta.

En la lista más oficialista, que podrá elegirse bien completa o sólo algunos nombres en el formato de listas abiertas para optar por otros de las otras dos candidaturas, están también Isabel Serra, Jesús Santos, coordinador de Podemos Comunidad de Madrid y teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, y la directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, entre otros.

Para Podemos Madrid, estas elecciones es otra oportunidad que les brinda la historia «por una nueva oportunidad de seguir cambiando las cosas. De romper de nuevo los esquemas. De enfrentarnos a los que, durante más de 25 años, han convertido la Comunidad de Madrid en su propio feudo, gobernando para sus círculos de interés, obviando a la gran mayoría de la población de una Comunidad que ha visto cómo las políticas neoliberales desmantelaban progresivamente los servicios públicos y convertían las instituciones en máquinas de corrupción».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Sinceramente, no comprendo la obsesión (sí, ya parece obsesión) de que el ex-militar Julio Rodríguez siga cobrando de los dineros públicos. Ya han sido dos las veces que se ha sometido a votación y no ha salido elegido. Eso parece demostrar que los militantes y votantes de Podemos , ya sea por ex-militar o por alguna otra razón, no le quieren como representante, pero Iglesias erre que erre.
    No lo entiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído