El esperpento que se vive desde el miércoles en la política española y que hoy ha tenido su máximo exponente con la compra desde Génova de tres diputados de Ciudadanos para evitar la moción de censura en Murcia, riza ya el rizo con los de Arrimadas en busca de los tres diputados expulsados de Vox ,pero con escaño y voto, para lograr que la moción de censura en esta comunidad salga adelante.

Los tres diputados expulsados de Vox por la dirección nacional reconocen estar valorando si apoyan la moción de censura en Murcia,  tras frustrarse el apoyo de los tres miembros de Ciudadanos (Cs) a los que el PP ha hecho consejeros en el Gobierno con todos los privilegios oficiales a los que nunca esperaron aspirar.

De momento, los de Arrimadas niegan esos contactos, mientras que los ex diputados de Vox lo confirman.

El culebrón de la moción de censura en Murcia continúa.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa experiencia de una PCD en un Centro Especial de Empleo
Artículo siguienteLa situación política, una oportunidad para la izquierda si se sabe aprovechar
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. «El esperpento que se vive desde el miércoles en la política española». El esperpento político es la norma oficial des de que, este país, dejó de tener legalidad bajo la bota del criminal. Espero que dure mucho más aquello de «con Podemos si, con ciudadanos no». Es la única ventana de decencia que hemos tenido nunca.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre