martes, 23abril, 2024
14.2 C
Seville
Advertisement

El entorno de Juan Carlos confiesa: «Los 65 millones no son comisiones por el AVE» y consideran a Corinna «una bomba de relojería»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Fuentes cercanas al rey emérito han explicado al diario El Mundo que Juan Carlos les habría hecho una confesión: los 65 millones de euros no responderían a comisiones por la gestión de la obra del AVE a la Meca.

Siempre según El Mundo, personas cercanas al monarca habrían comentado que el rey emérito se siente impotente y que siente un profundo malestar con lo que está sucediendo. En su entorno reconocen que Juan Carlos no obró de manera correcta, sobre todo al no declarar esos 65 millones al fisco español.

Lo más revelador es que desde el entorno cercano al monarca emérito, los 65 millones que entregó a Corinna no provenían de las gestiones que realizó para que la obra del AVE se la llevara una empresa española. Estas fuentes insisten en que la familia saudí no pagó comisiones sino que quiso hacer un regalo a Juan Carlos, como agradecimiento por la amistad pública que siempre ha profesado.

Estas fuentes se muestran molestas por la estrategia que pareciera estar siguiéndose: blindar a Felipe y abandonar a su suerte a Juan Carlos. En este sentido señalan que «le han abandonado a su suerte con la pretensión de blindar así a Felipe VI, pero puede que se estén equivocando porque una amante ofendida y codiciosa que pretende defenderse atacando es una bomba de relojería».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Pero de que van los periodistas a denunciar al rey por esos miseros 65 millones ,lo que tienenque hacer los periodistas y politicos es denunciar los miles de millones que robo el gobierno del pp de Rajoy,que robaron un banco para regalarselo a la botina,esto si que es denunciable,pero nada todos callados,que le deben los periodistas y politicos a la botina.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído