Imagen del Ejército, liberando vías de nieve ante el Hospital Isabel Zendal.

Equipos del Ejército de Tierra trasladan pacientes para diálisis a hospitales de la zona Nordeste de Madrid, según informa el Ministerio del Interior. Ayer, de hecho, se pudieron realizar 66 traslados de pacientes para ser dializados a los hospitales de La Paz, Ramón y Cajal, 12 Octubre, Clínico San Carlos, Infanta Sofía, Getafe y Alcorcón.

Según la información facilitada por el ministerio del Interior, a través de la DGT, la situación en carreteras ha mejorado apreciablemente. De hecho, esta mañana se mantenían en todo el país un total de 716 vías afectadas por nieve, aunque cortadas al tráfico hay 165. Tres de ellas de la red principal (C25 en Girona, TO 22 en Mocejón, Toledo, y en Badajoz la A66).

De la red principal, hay carreteras donde es necesario y obligatorio llevar cadenas, como una en Teruel, dos en Zaragoza y todas las de Madrid por nieve o hielo. Asimismo, más de 400 de la red secundaria también necesitan cadenas.

La labor del Ejército, bajo las órdenes del Ministerio del Interior, están siendo muy eficaz en Madrid, donde incluso abren vías de acceso, quitando nieve en duras condiciones, para el acceso al hospital de pandemias que fue capricho de Isabel Díaz Ayuso.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre