Un grupo de turistas españoles que pasaban unos días en Albania fueron atacados violentamente por el dueño de un restaurante, por las malas experiencias que tuvieron con la comida, el precio del local, y el propietario.

Tras quejarse por la comida, los españoles se marcharon del establecimiento y se montaron en el coche, pero al dueño del restaurante no le gustaron esas críticas, por lo que corrió tras ellos lleno de furia y se subió sobre el capó del coche.

El vídeo ha sido difundido por varias cadenas albanesas y ha llegado hasta la televisiones españolas. En el vídeo se puede ver al hombre golpeando la luna delantera para romperla y poder acceder al interior, con el coche está en marcha.

El vehículo recorrió 3 kilómetros, con el propietario del restaurante sangrando por los nudillos, lleno de furia intentó abrir la puerta del conductor, tratando de atacarlo. Los turistas españoles lograron escapar del agresor.

No es la primera vez que este restaurante recibe malas críticas, pues su perfil de TripAdvisor está lleno de reseñas en las que acusan al dueño de “gritar e insultar a los clientes” e incluso “echar a patadas” a algunos de ellos.

El ministro de turismo de Albania, Blendi Klosi, se reunió con los turistas españoles y les regaló un ramo de flores.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + trece =