sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

El doctor Robert Malone, pionero en el desarrollo del ARNmensajero lanza un comunicado para las familias ante la vacunación de los menores alertando de sus graves riesgos

"Como padre y abuelo, mi recomendación a ustedes es que resistan y peleen por proteger a sus hijos"

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Robert Malone es virólogo e inmunólogo molecular estadounidense. Coautor de estudios pioneros a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 sobre el desarrollo de la lipofección con ARN mensajero, una técnica esencial en las vacunas de ARN que están siendo aplicadas ahora por primera vez.

Robert Malone, médico de fomración, desarrolló sus estudios doctorales en la Universidad de Harvard y se especializó en patología por la Universidad de California.

Fue uno de los autores principales e impulsores de un estudio en el que se describió por vez primera cómo la expresión de proteínas en una célula extraña puede ser desencadenada mediante ADN o ARN empaquetado en glóbulos de grasa (liposomas). Es la primera publicación científica sobre los principios básicos de, por ejemplo, las vacunas de ARN que se están inoculando ahora mismo. Su estudio se desarrolló junto a Philip Felgner e Inder Verma.

Robert Malone está sufriendo una campaña de desprestigio desde que, al inicio de la pandemia, saliera a la escena pública a denunciar el peligro que podría conllevar la aplicación del ARN mensajero en este tipo de vacunas contra la COVID-19.

El investigador no ha dejado de informar mediante sus redes sociales explicando detalladamente en qué consiste el ARNmensajero y sobre los riesgos en determinados grupos de población.

Con motivo de la campaña de vacunación a los niños de 5 a 11 años, Robert Malone ha publicado un video que se ha hecho rápidamente viral, destinados a las familias que deben tener toda la información disponible sobre estas vacunas.

Recuperamos la versión del video que contiene subtítulos en español: consta de dos partes.

Transcripción de las palabras del Investigador Robert Malone:

«Mi nombre es Robert Malone, soy médico y científico, pero sobre todo soy padre y abuelo. Por lo general no acostumbro a leer un discurso pero esto es tan importante que quiero asegurarme de mencionar cada palabra y cada hecho científico correctamente.

Certifico este mensaje con una carrera dedicada a la investigación y el desarrollo de vacunas. Yo estoy vacunado contra el COVID, y por lo general, soy pro vacunas. He dedicado mi carrera entera al desarrollo de maneras seguras y efectivas de prevenir y tratar enfermedades infecciosas.

Esta es la cuestión:

Antes de que vacunes a tu hijo, una decisión que es irreversible, quiero que conozcas los datos científicos sobre esta vacuna genética, la cual ha sido creada en base a la tecnología ARNm de vacunas que yo inventé. Existen 3 problemas principales que los padres deben entender antes de tomar esta decisión irrevocable.

El primero es que un gen viral será inyectado en las células de tu hijo. Este gen obliga al cuerpo de tu hijo a crear proteínas «spyke» tóxicas. Estas proteínas normalmente causan daños permanentes en los órganos críticos del niño. Y estos órganos incluyen al cerebro y al sistema nervioso. Su corazón, y vasos sanguíneos incluyendo coágulos de sangre, su sistema reproductivo y sobre todo, lo más importante es que esta vacuna puede ocasionar cambios fundamentales en el sistema inmunológico. El punto más alarmante sobre esto es que una vez que estos daños hayan ocurrido, son irreparables, no pueden ser revertidos.

No se pueden reparar sus lesiones en el cerebro, no se pueden reaparar las cicatrices del tejido del corazón, no se puede reparar un reinicio genético del sistema inmune.

Y esta vacuna puede causar daños reproductivos que pueden afectar a futuras generaciones de tu familia.

La segunda cuestión que necesita saber es que esta nueva tecnología no ha sido probada adecuadamente. Necesitamos al menos 5 años de pruebas e investigaciones antes de poder comprender los riesgos asociados con esta nueva tecnología. Los daños y riesgos de nuevos medicamentos usualmente se conocen muchos años después.

Les pido que se pregunten, como padre que soy al igual que ustedes, si es que quieren que su hijo sea parte del experimento médico más radical de la historia de la humanidad.

Un último punto: la razón que te están dando para que vacunes a tu hijo es una mentira. Los hijos no representan ningún peligro para sus padres o abuelos. La verdad, es lo contrario. Su inmunidad tras contagiarse de covid es crítica para salvar de esta enfermedad a su familia y tal vez al mundo.

Por último, resumiendo: No existe ningún beneficio para tus hijos o para tu familia en vacunar a tus hijos contra los pequeños riesgos del virus, dados los conocidos riesgos de salud de la vacuna que como padre, tú y tus hijos tendréis que aceptar de por vida. El análisis de riesgo/beneficio no está ni cerca para estas vacunas en niños.

Como padre y abuelo, mi recomendación a ustedes es que resistan y peleen por proteger a sus hijos.»

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

20 COMENTARIOS

  1. Gracias.
    Supongo que ningún pediatra va a formular la prescripción necesaria, seguramente recomendarán, pero evitarán responsabilidad, ahí es cuando hay que preguntarles que si tan buena es y tan recomendable, cuál es el motivo para que no se hagan responsables de una prescripción.

  2. Afortunadamente…el es uno de los miles de investigadores que han trabajado y trabajan con la tecnologia anterior y posterior relacinados con la vacuna de ARN y el 95 por ciento de esos investigadores y de los sanitarios esta en descuerdo con sus afirmaciones.
    En la actualidad el comportamiento de las spike proteinas ,segun la mayor parte de los investigadores ,no se comporta como Malone dice.Ademas en el momento q un niño o un adulto entra en contacto con el covid.su cuerpo producirá un aumento mayor de esas «spike proteinas».
    Hay que tener en cuenta también que este hombre ya distorsiono datos sobre las licencias legales de la vacuna de Pfficer y que ademas…dice el que las mascarillas solo tienen un 10 por ciento de efectividad cuando millones de sanitarios dicen lo contrario.Tambien dice que los encierros,los confinamientos..no reducen las muertes…por favor!!!que tienen malos efectos en a economia..rn la salud…pues claro!perosin los confinamientos los millones de muertos y los agravamientos de enfermedades por colapso de hospitales abrian sido 100 veces mas.Si no hay sitio ni podibilidad de operaciones ni de detectar tumores…sigamos multiplicando …venga ya!!
    Hay un recorrido de la forma.de actuar y de pensar de este persona .Es evidente que cualquier opinion es interesante.pero yo escucho a los sanitarios que ya me han salvado la vida mas d una vez..y estoy con ellos.y respeto las opiniones diferentes pero no me van a callar las opiniones de ninguna persona…y sobretodo se que no hay libertad sin justicia.Y no hay justicia si no podemos todos disponer de una cama en la UCI

    • Está diciendo que es un experimento, es evidente que los demás estarán en desacuerdo! Pero basta ver la estadística y ver que el porcentaje de letalidad en niños es ínfimo, no justifica en ningún caso que se vacunen!! Me hace más ruido que los riesgos que menciona ya los estamos viendo en la población e incluso en deportistas!

    • Entonces siguiendo a tus sanitarios, si los niños lo pasan como asintomáticos, no se muere ningún niño en el mundo ¿por qué hay que vacunarlos? Te has parado a pensar que esto no es una vacuna sino una terapia génica. Te has parado a pensar que estando todo el mundo vacunado el 80% de los que se mueren en España estaban vacunados? ¿Por qué 2 años después seguimos con los mismos medios en las ucis?¿ Qué haces que no piensas?

    • lo que dices no tiene sentido,millones de sanitarios?? que el asunto va de volumen? primero que el Dr Malone no tergiverso ninguna dato de pfizer,es pfizer quien es el laboratorio que tiene mas juicios perdidos por fraudes y por medicamentos perjudiciales para la salud,el Dr Malone fue durante 30 años asesor en vacunas,virus y bioterrorismo del ministerio de defensa americano y si ves su curriculum es impresionante la experiencia en vacunas,el ha ganado mucho y ha hecho ganar mucho dinero en vacunas,simplemente dice que los datos y muertes indican que estas vacunas mas las ARNm son peligrosas y potencializan al virus a mutar y sobre los niños tiene toda la razon es injustificable vacunarlos,el riesgo supera con creces a los supuestos beneficios de algo experimental..

    • Error tuyo, no es uno mas de los que trabajaron y trabajan con la tecnologia ARNmensajero es uno de los inventores de la tecnica,antes de hablar tonterias informate chaval, ademas es experto en virus y vacunas virales en especial

  3. Es que viendo su imagen me lo imagino compartiendo cartel con Benicio del Toro en una peli ambientada en Colombia. Pero es correcto todo cuanto dice; los niños sanos están sanos y nada hay que rascar ahí, con el sistema inmunitario virgen y fuerte. Una cosa es que yo esté a favor de las vacunas y otras someter la salud de los niños, y máxime cuando no son los míos. Aunque habrá que respetar la decisión de sus padres. Este es ese tipo del comentario al cuál me refería en otra ocasión, cuando uno de sus compañeros de universidad criticaba con dureza a Pfizer- Biontech y adoraba Johnson & Johnson porque te alisa el cabello y proporciona más brillo. Ahora:
    No es muy curioso que esos que están alarmando a la sociedad con un año de retraso son precisamente los responsables del invento y cobran por todas y cada una de las patentes? Lo sé porque están los derechos registrados y este tipo tiene mucha pasta, premios, prestigio, y presunta prestanza. No he visto ni escuchado el video porque el acento yanqui lesiona mi tranquilidad, aunque es verdad que entiendo mejor a británicos.
    Y además tengo cuentas pendientes con esos macacos. Así les den por culo a todos.
    Allá vosotros, son vuestros hijos y vuestra la decisión. Lo mío sólo es opinión.

  4. Buen artículo, pero mi duda principal es, ¿Qué te ha ocurrido Beatriz? Siempre fuiste la más ‘roja’, ¿Por qué no estás con los tuyos defendiendo el genocidio?

  5. Es que ahora vacunarse es una cuestión política, no de conciencia ni cuestión de convencimiento, pero mira esos azules más azules que los azulejos, como Apestal Espinete de los Manteros y su marido Monaestiércol están vacunados. Que sois burros a hasta para argumentar, las únicas víctimas sois vosotros, pero no por las vacunas, sino porque gente sin una puta neurona y sin escrúpulos os manejan como a burros que sois.
    Tchhh tchh, arre!

    • Claro hdommar, por favor, qué sabrá este hombre que tan solo es el EXPERTO INVENTOR de la tecnología ARNm en la cual se basan estas «maravillosas» vacunas. El problema aquí es que a los grandes medios de manipulación de masas solo les importa lo que dicen los expertos mercenarios comprados por el sistema. Los que van contra la versión oficial, automáticamente dejan de ser expertos y se convierten en locos. Si esto fuera una democracia REAL habría debates abiertos donde los dos bandos tendrían la oportunidad de exponer con total LIBERTAD sus puntos de vista, y en los que de verdad se tuviera en cuenta la salud y el bienestar de las personas, en lugar de proteger los espurios intereses de las mafias farmacéuticas. La información plural es clave para poder tomar decisiones libres y responsables, pero evidentemente este privilegio todavía no ha llegado en nuestro «avanzado» siglo XXI.

      • Antes de poner «experto inventor» en mayúsculas te recomiendo documentarte sobre la evolución de la tecnología mrna. El que empieza la cadena no es el que más sabe ni el que mejor conoce el resultado final tras 30 años de investigaciones de centenares de científicos. (https://www.nature.com/articles/d41586-021-02483-w) Ahora, si hacer el ridículo es decisión personal… nada que decirte

  6. que curioso que el año pasado tubimos menos infectados sin estas vacunas. Pero desde que llegaron esta vacunas no solo mas jente se infectaron mas deribados de esta » virus» hay pero ni se nota la diferencias ….verdad?

  7. A los niños los obligaban a tener vacuna contra Covid para asistir a Escuelas.Si hay daños posteriores en la vida de esis niños vacunados..quienes sin los responsables???

  8. […] El doctor Robert Malone, pionero en el desarrollo del ARNmensajero lanza un comunicado para las fami…. Artículo de Beatriz Talegón publicado en diario16plus.com el 15/12/2021 El investigador no ha dejado de informar mediante sus redes sociales explicando detalladamente en qué consiste el ARNmensajero y sobre los riesgos en determinados grupos de población. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído