La ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, llamó “gilipollas” a su predecesor en una conversación privada entre ambas y en el momento del cambio de gobierno municipal.

Así lo reconoce el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3 . Según explica, “Me pidió que reconociera que había sido «un poco gilipollas» en su actitud hacia ella”. La tensa situación tuvo lugar durante la conversación que mantuvieron el día de su investidura como alcalde.

En la entrevista, Almeida se ha quejado del trato que recibe en las redes sociales y por parte también de algún periodista: “Si se hicieran sobre algún alcalde de izquierdas en este momento tendríamos montada la mundial”.

Almeida ha contado que Carmena le dijo: «En lo personal sí que me gustaría que algún día me dijeras: ‘he sido un gilipollas'». La conversación siguió en los siguientes términos: «Yo le dije, Manuela, vamos a transaccionar, he sido un poco duro si quieres, y me insistió: ‘No, no, que has sido un poco gilipollas”.

No entiendo ni comparto esa reflexión por parte de Manuela Carmena sobre mi comportamiento», ha añadido el alcalde de Madrid, quien también ha aprovechado la oportunidad para criticar a Carmena por no haberse quedado en la oposición. «¿Por qué no está en la oposición? Creo que habría hecho un gran papel. Está fuera y ni come ni deja comer. Haría una labor extraordinaria desde la oposición haciendo pedagogía», ha ironizado Almeida, reprochando a su antecesora la actividad pública que está teniendo ahora: «Está concediendo ahora más entrevistas que cuando era alcaldesa».

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorPodemos pide tiempo para negociar con el PSOE
Artículo siguienteLanzan la campaña #TIMEFOR8: por un nuevo contrato social
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =