El Covid19 está llevando al absurdo a la hora de determinar su origen real. Existen discrepancias a nivel científico sobre si se trata de un virus creado en un laboratorio o de si se trata de un arma biológica cuya propagación se le ha ido de las manos a sus creadores. Este debate teórico es lícito porque entra dentro de cualquier lógica, sobre todo si se tiene en cuenta los lugares donde se propagó en un primer momento: en los países que tenían conflicto político o comercial con Estados Unidos. Casualidades.

Sin embargo, hay otras teorías que no llegan ni siquiera a la conspiración, sino que son absolutamente absurdas y fuera de todo lugar, algo que, en medio de lo que están pasando los ciudadanos de todo el mundo, se convierte en una falta de respeto y de humanidad.

Uno de los ejemplos de absurdo espectacular lo encontramos en la teoría que afirmó que el coronavirus tenía origen extraterrestre. Dentro de los estudios astronómicos hay una parte de científicos que afirman que la vida procedente de otros planetas llega a la Tierra en los meteoritos. Un profesor del Centro de Astrobiología de Buckingham, Chandra Wickramasinghe afirmó en los primeros días de la propagación del Covid19 en la provincia de Wuhan que en el mes de octubre de 2019 una gran bola de fuego cayó sobre el norte de China y que en ese meteorito se encontraba el virus y, por tanto, según Wickramasinghe, ahí fue donde se inició la pandemia. Esto no tiene ni pies de cabeza, puesto que, según los científicos, es prácticamente imposible que los patógenos que se encuentren en otros planetas puedan sobrevivir a las condiciones de la Tierra, y vicecersa.

Bill Gates, el protagonista indiscutible

El presidente de Microsoft aparece implicado en varias de estas teorías absurdas. Una de ellas es la que afirma que el Covid19 se diseñó en los laboratorios de su fundación porque iba a significar un gran negocio. En concreto, se indica que el virus se desarrolló a través de cepas del SARS, algo que, según esta teoría, se llegó a demostrar en un estudio real.

Por otro lado, se ha vinculado la propagación del Covid19 con las redes 5G porque existe una teoría por la cual la enfermedad, en realidad, no es causada por un virus, sino que es consecuencia de las torres 5G. Teniendo en cuenta el componente tecnológico de este razonamiento absurdo, no podía faltar Bill Gates en la ecuación, dado que se llegó a afirmar que el presidente de Microsoft ya habría desarrollado una vacuna consistente en un chip que impide que esas torres tengan efectos en el cuerpo humano.

El castigo divino

Dentro de las teorías absurdas no podía faltar el componente apocalíptico o el castigo divino. Así lo afirmó el ministro israelí de Salud, el ultraortodoxo Yaakov Litzman, al afirmar que el Covid19 era un castigo divino por la homosexualidad y no dudó en decir que «Estoy seguro de que el Mesías vendrá y nos sacará como Dios nos sacó de Egipto. Pronto seremos libres y el Mesías vendrá y nos salvará de todos los problemas del mundo». Sin embargo, Litzman ha contraído el coronavirus. ¿Dios ha centrado su ira en él también?

12 Comentarios

  1. no te enteras de nada y mezclas las cosas ,el 5g no provoca la enfermedad ,hace que el sistema inmunitario humano quede deprimido y sea mas facil ser atacado por el coronavirus.
    5g prohibido en israel suiza y bruselas ,casos en suiza minimos igual que en israel.
    bill gates fue despedido de microsoft seguramente por su implicacion en el coronavirus ,no esta demostrado pero hay indicios que le culpan a el.
    ultimamente quitais los comentarios y estais desviandonos de una senda independiente .

    • Jajajajaja idiota, como van a correr a Bill Gates de su propia empresa. Tu si que tienes aire en la cabeza. ¡Estas tonto! búscate una vida y deja de leer pendejadas. Y de paso mira su tu cerebro funciona porque creer estupideces como que el 5g afecta tu sistema para que el coronavirus entre, jajajaja me hiciste el día babozo.

  2. pongo un video lleno de comentarios oficiales en estados unidos sobre el 5g que seguramente sera eliminado de you tube para que entiendan lo que significa el 5g ,esta traducido del ingles con subtitulos pero es un documental fundamental .
    ademas se habla del peligro del 5g sobre los niños que son muy sensibles a este engendro de tecnologia
    https://www.youtube.com/watch?v=UQY9nhuPAjw&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0yIMyngYwgRUA5nSVjkw4xMWOmjxlxh8DxejsdNa3TnQT3Z3rsmkn8n-0

  3. Pues yo creo eso que es una guerra biológica entre China y EE. UU X QUE LOS CHINOS SON MÁS LISTOS QUE LOS AMERICANOS Y LES DA RABIA QUE QUE LOS CHINOS AVERIGUARAN ANTES QUE ELLOS LO DEL 5G Y CHINA LE A MANDADO UN RECADITO A TODOS

  4. El que cree saber todo por la cultura actual a mi parecer se equivoca desde la antiguedad el hombre a encontrado respuestas que afirmaban que eran inposible de ocurrir. Se an tapado la boca ellos mismos por sus grandes errores. Ahora en el mundo no se puede descartar nada todo puede llegar a ser posible, nadie tiene todas las redpuestas. No soy ningun profeta ni vidente soy uno mas, pero la vida me confunde cada dia mas mientras mas crees saber mas confunde.
    Inresponsable es el que dice que es imposible.

  5. Efectivamente el video ya no esta en youtube. Si puedes colgarlo otra vez , te lo agradeceriamos mucho yo y mucha gente. Gracias.

  6. Bill Gates y su hermana Belinda, junto a Hillary Clinton además de otros ricos y poderosos de China buscan apoderarse del mundo entero controlando a toda la raza humana, mediante la aplicación de la vacuna creada por Bill Gates para acabar con el coronavirus, pero en esa vacuna se insertará el chip que controlaría a todos los seres humanos. Toda esta gente poderosa parte del plan pertenece a la logia masónica para crear el Nuevo Orden Mundial. Eso implica un regimen comunista total en todo el mundo y controlando la natalidad.

  7. me parece que burlarse de los demas por tener teorias acerca de este virus en una falta de respeto, deberias investigar mas y darte cuenta que los gobiernos dan informacion a medias y manipulada por ultimo añado «que nadie tiene la verdad absoluta»

  8. Hasta que no exista una comprobación veraz, seguirán comunicando informaciones incoherentes, una cosa no tiene que ver con lo otro… Eso sí, es importante estar consciente de la existencia de vida extraterrestre. Aquí les dejo este link para docmentarse: https://ecoactivo.com/extraterrestres

  9. el virus es extraterrestre lo sacaron de un extraterrestre enfermo y ahora lo están usando para disminuir
    la sobre población longeva en el mundo

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre