El maldito virus, ese que tiene nombre de mascota del mundial, el odiado y temido covid o covid19 o coronavirus… ¡es genial!

Es una putada, sí, pero también es genial. Sales a pasear por Mad Madrid, y además de valorarlo (antes nadie le daba la menor importancia a salir a la calle), huele bien, cantan los pajaritos y la hierba está cubriendo las aceras.

Pero ¡eso no es nada!

¡EL CORONAVIRUS ES ECOLOGISTA!

¡EL CORONAVIRUS ES FEMINISTAS!

El Corona es ecologista y todos podemos comprobarlo sacando la napia por la ventana de nuestra kel, especialmente si vivimos en Mad Madrid o cualquiera de sus ciudades hermanas y primas. Pero además se ha cerrado el agujero de ozono más grande que había, concretamente en el Polo Norte. La BBC dice que no tiene nada que ver con el coronavirus, pero a nosotros nos parece demasiada coincidencia. Así que ¡creemos que sí! Mérito del maldito Covid-Naintín.

Lo de feminista, que el virus es feminista está claro: afecta un 50% más a los hombres que a las mujeres.

Todas las monedas tienen dos caras, incluso esta que ha conseguido meter en su casa a toda la población mundial sin disparar ni un tiro.

Haya nacido de la sopa de vampiro (murciélago) o de un laboratorio, lo cierto es que el temido coronavirus también genera efectos secundarios que están muy bien (diga lo que diga la señora BBC)

Tigre tigre.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre