viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

El consultor y empresario Josu Gómez se incorpora como experto en la plataforma de referencia internacional Top Ten Management

En TopTen Management Spain se encuentran expertos del nivel de Pilar Jericó, Luis Huete o Javier Fernández Aguado. Este grupo de 'gurús' españoles se unen en esta Plataforma de pensamiento y debate que es referencia de múltiples organizaciones y directivos en el ámbito de la gestión empresarial.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Gómez Barrutia ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional programas en diferentes ámbitos ejecutivos siendo seleccionado en proyectos como el Project Climatic del Premio Nobel de la Paz Al Gore o formado como embajador de la economía circular por el que fuera presidente de los EEUU Barack Obama entre otros. Fue además recientemente seleccionado entre los 25 líderes Jóvenes Económicos de Futuro por el Instituto Choiseul. Experto en el impulso a proyectos de desarrollo local, innovación y ecosistemas de emprendimiento es profesor asociado de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Director General del Instituto Internacional Magallanes. Destaca además su experiencia como consultor para gobiernos públicas y privadas de América Latina y España. Además es miembro del Consejo de Dirección de Diario16 y articulista de opinión con varios libros escritos en el ámbito socioeconómico.

Con su incorporación a Top Ten Management el consultor nacido en Eibar (Guipúzcoa) y con residencia en Sevilla Gómez Barrutia se incorpora a una selecta plataforma de excelencia empresarial y da continuidad a múltiples reconocimientos obtenidos como el Premio al Liderazgo Empresarial New York Summit, el premio a la innovación empresarial por la Roma Business School o la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad entre otros.

Entre las múltiples iniciativas impulsadas por Gómez Barrutia destaca su trabajo para impulsar la Red Business Market para la atracción de inversión económica e impulso al emprendimiento en ciudades medias y zonas rurales o la creación del Instituto Internacional Magallanes para la creación de programas específicos de mejora de las capacidades profesionales y empleabilidad de personas en riesgo de exclusión sociolaboral entre otros.

“Sin lugar a dudas , formar parte de la firma Top Ten Management viene a exigir una mayor responsabilidad si cabe en los proyectos de formación, mentorización y construcción de espacios de emprendimiento e innovación en los que hoy uno está embarcado, máxime cuando tengo el honor de compartir espacio en esa plataforma con referentes e intelectuales de la talla de Pilar Jericó, Fernando Moroy, Luis Huete ,Javier García Aguado o Enrique Sueiro entre otros”

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído