Foto: Agustín Millán

Tras la ruptura de las negociaciones entre Unidas Podemos y el PSOE y después de las comparecencias previas a la votación, en la que se han reprochado tanto los movimientos en las negociaciones como la falta de cooperación con otros grupos a la hora de negociar.

En la votación no ha habido sorpresas y Pedro Sánchez sólo ha recibido el apoyo de su propio partido y del Partido Regionalista de Cantabria. Por su parte, Unidas Podemos, Compromís, ERC, PNV, EH Bildu se han abstenido. Los partidos de la derecha, PP, Ciudadanos, Vox, Navarra Suma, junto Junts X Cat y Coalición Canaria han votado en contra.

Por tanto, el resultado final de la votación ha sido el siguiente:

  • : 124
  • NO: 158
  • Abstención: 68

5 COMENTARIOS

  1. El señor Sánchez ha perdido por 155+3 votos. El 155 debería ser la tumba de los terroristas borbónicos. Herederos del golpe y genocidio franquista con su transacción del 78.

  2. El PSOE podría haber ganado las elecciones si el 150000 expropiados del Banco Popular les habían votado, cosa que hubieran hecho de haber recibido un comunicado diciendo que los responsables de este robo acabarian en el trullo pero este partido prefiere defender con la abogacía del a la junta única de resolución en contra de los ciudadanos de este país que le debe el PSOE al Santander?

  3. El PSOE cree que tiene mayoría absoluta y estamos en una nueva forma de hacer las cosas….
    Aunque me alegro que no tengamos un gobierno de izquierdas….

  4. Bamos aber Pedro le dices a pablo que sehechen para un lado y seba. Cada día leponias una excusa nadie sabe loque tu quieres no as dejado de humillar a podemos. Quieres gobernar como elque tiene 176 escaños y despierta abre los ojos que no tienes mayoría y de ahora en adelante no lasba aber y solo no podra gobernar

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre