El conflicto con Madrid y el decreto de un posible estado de alarma que ronda sobre esta comunidad no van a impedir, según acaba de confirmar Moncloa, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañe hoy al Rey a Barcelona, tal y como estaba previsto.

Presidencia trata de limar asperezas con la Casa Real tras optar por evitar la presencia de Felipe VI en el acto judicial en la ciudad condal hace 15 días, lo que provocó un terremoto político y de comunicación.

El Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajarán así hoy  Barcelona para participar en el acto de entrega de premios de la nueva edición de BNEW, Barcelona New Economic Week, que será presidido por el rey Felipe VI.

La BNEW 2020 es un evento centrado en sectores como la industria digital, el comercio digital y la logística, entre otros. Todos ellos comparten un común denominador: la Nueva Economía.

El Rey y el Presidente visitarán juntos también la start-up 3D Factory Incubator, al cumplirse su primer año de vida en la Zona Franca de Barcelona. 3D Factory Incubator es la primera incubadora europea de alta tecnología en impresión en tres dimensiones. Su principal objetivo es albergar las 100 mejores ideas en Europa de negocio digital para los próximos cinco años.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre