El cofundador de Ciudadanos, Francesc de Carreras, también abandona el partido. Mes difícil para Albert Rivera, que ve como sus más históricos dirigentes se alejan de sus hipótesis políticas, enfoques de pactos y de su vida.

Su marcha se ha conocido hoy, pero hace semanas que lo comunicó al partido, al conocer que Ciudadanos no pactaría con el PSOE ni con Pedro Sánchez.

”Se te acusará con razón de arrojar al PSOE a pactar con Podemos”

En un artículo publicado en El País, Francesc advertía a Rivera de que “se te acusará, con razón, que por tu culpa arrojas al PSOE a pactar con Podemos y con los nacionalistas.

Las dimisiones de Ciudadanos comenzaron a finales de junio con la dimisión y marcha de Toni Roldán.

Compartir
Artículo anteriorEl orgullo del capital
Artículo siguienteLa Fiscalía no admite la demanda de Vox contra Zapatero por «colaboración con banda armada»
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Lo peor es que Rivera ni analiza lo que está ocurriendo. Falta de calidad político y de hombre de Estado ni hablamos

  2. Este riveleta lo mima mucho la prensa titulares de ellos muy poquitos con lo mismo de ellos con otros estan dia y noche bombardeando las noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 10 =