Dedicar tiempo a los informativos de TV, radio y la mayoría de los periódicos es perderlo, son una auténtica basura, el brazo mediático del capital para guiar al rebaño hacia su pastizal, aún así por accidente puedo leer un titular o ver una noticia de los medios de «Manipulación» y mi reacción es siempre la misma, me irritan generándome asco y repulsión, su función es la de un Circo de mala muerte, que da inicio con burdos juegos de artificios engañando a los incautos con las toneladas de mierdas que vierten.

Nos han vendido a Errejon como el Judas de PODEMOS, y ahora con la formación política que va a poner en marcha en breve, pretende jubilar a Iglesias y eliminar del mapa político a los Morados.

Un partido que no gana las elecciones, no le sirve a la gente – Íñigo Errejon.

Le doy razón en su apreciación, ahora bien, ¿Fundar Más Madrid bajo el amparo de su casa matriz fue suficiente razón para echarlo siendo uno de los miembros fundadores del partido?

En Andalucía Teresa Rodríguez y Kichi hicieron lo mismo con Adelante Andalucía y aunque no gustó desde la dirección general la nueva denominación, tragaron con el invento. No fueron destituidos teniendo en cuenta la fiel militancia que moviliza Kichi como alcalde de Cádiz y ahora revalidando su posición con una nueva legislatura y a Teresa de igual forma arrastra adeptos, pero aún no hay quien le haga sombra.

Este dúo en Andalucía sí que ha dado por culo día sí y día también, dinamitando con sus declaraciones públicas cualquier posición de la dirección general.

Eso genera malestar en la militancia y en los posibles votantes que al ver las diferencias abismales de criterios, los evitan en las urnas.

A esta gente sí la tenían que haber echado del partido, lo único que hacen es aprovecharse de su casa matriz anteponiendo su marca.

Lo más lógico es haberse independizado de los púrpuras, pero chupar de la teta es muy cómodo mientras le hacen rabietas a su madre, «A tomar por culo que ya son grandecitos y a buscarse la vida».

En la formación morada hay pluralidad, eso significa que se puede discrepar, para eso están los espacios de diálogo y negociación, la voz ante todo es de la militancia y los líderes son sus instrumentos para llevar a cabo su hoja de ruta.

La destitución de Errejon fue una orden dictatorial, se le condenó al destierro sin un juicio justo, la militancia no actuó como jurado, su voz y voto fueron ignorados, en este caso la democracia brilló por su ausencia, una pena sin duda alguna.

Hace unos meses le pregunté por Twitter a Errejon, ¿Para cuándo Más España?, A lo que no me contesto.

Esa respuesta se materializa con la gestación de su nueva formación política a nivel nacional, que verá la luz en otoño.

Y ahora ¿Cuál es el problema?, Está en su derecho y es muy válida su intención, fundar un nuevo partido de tendencia «Transversal», inclinación política que de forma necia abandonaron los Morados.

Sus propósitos son los mismos que los de PODEMOS, trabajar para el bienestar de la sociedad, otra cosa es su tendencia política y con ello seducir a los votantes cautivos que no se sienten cómodos con el escoramiento de los púrpuras a la izquierda.

Como era de esperar no podían faltar los «mass mierdas», vendiéndonos que el Coco viene y se va a merendar a Podemos, eso es echar mierda a la verdadera izquierda, para fracturar a la militancia y doblegar a los futuros simpatizantes, haciéndoles creer que los púrpuras mañana serán cosa del pasado y no hay otra alternativa que seguirnos comiendo la mierda que nos sirven a paladas azules y rojos.

Por eso no veo los putos Telediarios, la bazofia que pretenden inocular acaba de empezar, lo que nos queda por aguantar de estos manipuladores des-informativos.

Hemos visto como la derecha se dividió en el trifachito, a causa de la corrupción de la organización criminal y delictiva del PP que desencanto a sus votantes y esa estrategia recuperó a una buena parte del electorado.

PODEMOS es la verdadera izquierda y la nueva formación de Errejon será transversal y aunque fuera de izquierdas, ¿Por qué se va a merendar a Iglesias y fulminar a los Morados?.

Por qué no ser ambiciosos, imaginad un escenario donde coexistan ambos partidos políticos, ¿Que podríamos esperar?, aniquilar a los Socialistas, creando alianzas de gobierno para conquistar las instituciones, en que los beneficiados por fin seremos la sociedad.

Compartir
Artículo anteriorQuo vadis Europe?
Artículo siguienteLa contaminación que causan los aviones provocará un impuesto al carburante que encarecerá el servicio
Nacido el 23 de abril de 1975 - Santafe de Bogotá D.C. Mis dos patrias España y Colombia Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Ingeniero Técnico Industrial Militante activo e implicado en reivindicaciones sociales Actualmente escribo artículos políticos en mi blog, con aproximadamente 40 publicaciónes hasta la fecha, mi intención es ayudar a eliminar barreras para personas con discapacidad visual, además de leer se puede escuchar, es también un audio blog narrado, con su reproductor. politicaencachitos.blogspot.com

2 Comentarios

  1. teresa rodriguez pedia lo mismo qe pide $anchez : pacto d eprograma
    qe es filfa pqe se incumplen y en cualquier votacion se hace ademas de no tener tanto poder como un ministerio
    pero el ppa$:€ quiere, toas las poltronas y el apoyo, a cambio de filfa

    respecto a errehode, no es mas que otro toPPo del PPa$:€ en UP :
    Y solo quiere mandar , es su ambicio, no quiere sewr sombra d nadie, no es mas y se va pqe perdio en Vistalegre
    Y criticando a PI por decir lo que el repetia hasta la saciedad…

    Para los que decían que era un problema de imposición de listas, lean como maquinan Errejón y Tania su nº partido: federal pero control centralizado=ellos :
    https://www.vozpopuli.com/politica/partido-Errejon-organizacion-federal-centralizado_0_1227777345.html

  2. Errehode y la abuela no han hecho daño a UP han conseguido que la posible izquierda haya perdido Madrid y la Autonomía, No han traicionado a UP sino a los madrileños que estaban en contra de las privatizaciones, corrupciones y mamandurrias. Lo de la abuela, no política, casi se entiende pero lo del niño repelente, político él, no consigo racionalizarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − once =