El fracaso del proyecto de Eurovegas en Madrid parece que ha contagiado a Tarragona con el Hard Rock BCN World, que se  ha visto afectado por un retraso tras otro.

Se da la circunstancia de que ambos macroproyectos fueron liderados por la misma persona dentro de un grupo de inversores millonarios. Se trata del experto en juegos de azar, Andrew Tottenham.

Este ejecutivo lamenta, según explica La Celosía,  de que no existan resort en Europa con casinos, hoteles y restaurantes, entre otros servicios de ocio, porque es muy difícil obtener permiso para construirlos. “Es particularmente difícil lograr que los políticos apoyen las iniciativas de juego. Los políticos responden a los votantes, o al menos a lo que los medios de comunicación les dicen que piensan los votantes.

En las economías de hoy, los argumentos de más empleos e impuestos no resuenan tan bien. Las empresas y los políticos hacen promesas que a menudo no se cumplen. La confianza en nuestras instituciones políticas se encuentra en un mínimo histórico”, subraya Andrew Tottenham que trabaja como consultor independiente tras el fiasco de Eurovegas. La gran apuesta del Gobierno de Esperanza Aguirre para la Comunidad de Madrid no encontró el apoyo de exenciones fiscales que le había prometido al lobby judío del magnate Sheldon Adelson.

Artículo anteriorHasta 20 ‘lobbies’ o grupos de presión controlan ya la Sanidad madrileña
Artículo siguienteUn Orgullo conquistado
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Pero el Hard Rock Entreteiment World ya se esta construyendo… cuanta manipulación veo aqui… pasaros por los terrenos y veréis las gruas ya 😉

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre