El fracaso del proyecto de Eurovegas en Madrid parece que ha contagiado a Tarragona con el Hard Rock BCN World, que se  ha visto afectado por un retraso tras otro.

Se da la circunstancia de que ambos macroproyectos fueron liderados por la misma persona dentro de un grupo de inversores millonarios. Se trata del experto en juegos de azar, Andrew Tottenham.

Este ejecutivo lamenta, según explica La Celosía,  de que no existan resort en Europa con casinos, hoteles y restaurantes, entre otros servicios de ocio, porque es muy difícil obtener permiso para construirlos. “Es particularmente difícil lograr que los políticos apoyen las iniciativas de juego. Los políticos responden a los votantes, o al menos a lo que los medios de comunicación les dicen que piensan los votantes.

En las economías de hoy, los argumentos de más empleos e impuestos no resuenan tan bien. Las empresas y los políticos hacen promesas que a menudo no se cumplen. La confianza en nuestras instituciones políticas se encuentra en un mínimo histórico”, subraya Andrew Tottenham que trabaja como consultor independiente tras el fiasco de Eurovegas. La gran apuesta del Gobierno de Esperanza Aguirre para la Comunidad de Madrid no encontró el apoyo de exenciones fiscales que le había prometido al lobby judío del magnate Sheldon Adelson.

1 COMENTARIO

  1. Pero el Hard Rock Entreteiment World ya se esta construyendo… cuanta manipulación veo aqui… pasaros por los terrenos y veréis las gruas ya 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre