jueves, 18abril, 2024
16.7 C
Seville
Advertisement

El CEO de Moderna afirma que tienen que tirar 30 millones de vacunas de Covid-19 «porque no las quiere nadie»

Stéphan Bancel explica cómo a pesar de contactar con todos los gobiernos, nadie quiere las vacunas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Stéphane Bancel es el actual director general de Moderna, una de las empresas farmacéuticas que han vendido miles de millones de dosis de su vacuna contra la Covid.

Durante una de las conferencias que están teniendo lugar en el Foro de Davos, Bancel intervino para poner de manifiesto la situación en la que se encuentra actualmente la compañía respecto a las vacunas contra el COVID-19.

«Es triste decirlo, pero estamos teniendo que tirar 30 millones de dosis a la basura porque nadie las quiere. Tenemos un gran problema de demanda».

En su intervención el CEO de Moderna explica cómo desde su compañía se han puesto en contacto con distintos gobiernos a nivel mundial sin éxito.

«En este momento tenemos gobiernos, nos ponemos en contacto con ellos a través de las embajadas, como en Washington. Estamos contactando con todos los países y nadie las quiere.» «El desafío que tenemos ahora es muy distinto al que teníamos hace dos años».

Hizo referencia expresa a Estados Unidos o a China, donde subrayó que «no quieren las vacunas de ARNm».

A continuación puede ver el momento de su intervención:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Si la vacuna de Moderna es la inicial..¿Que gobierno va a querer comprar algo que no sirve para nada ya que las nuevas variantes son inmunes a esa vacuna?Esto es valido para todas,no solo las de Moderna,las llamadas vacunas que se estan inyectando NO SIRVEN PARA NADA,SOLO PARA FASTIDIAR EL SISTEMA INMUNE.

  2. Si quiere el CEO se las puede introducir por donde le plazca, o incluso llamar a sus familiares y amigos para hacer una pinchoparty y ponerse todos varias cajas, pueden llamar también a los fanáticos que salían en medios (este incluido – menos mal que también publica aquí Beatriz Talegón para limpiarlo en este sentido) para que vayan todos a chutarse.

  3. Dios bendito los buenos empiezan a ganar contra los globalistas davos y la OMS

    no te lo diran por la TV ,pero hemos vivido la noticia mas importante del año.
    se ha intentado que la OMS mande sobre la soberania de todos los paises del mundo convirtiendose de hecho en una dictadura sanitaria mundial.

    pues bien se han rechazado todas las propuestas para que esto ocurra ,voy a poner un articulo traducido del Aleman donde se describe como nos hemos salvado de estos psicopatas por los pelos ,y ha sido gracias al rechazo mundial contra la OMS ,las miles y miles de denuncias contra ella ,contra las vacunas contra la dictadura sanitaria vivida que paradojicamente ha despertado al mundo de su letargo y borreguismo . no se relajen ,como dice el articulo lo intentaran de nuevo pero alli estaremos ,para impedirlo todos los despiertos y la alianza de la tierra.
    es un resumen de la entrevista completa que esta en otro enlace

    https://uncutnews.ch/das-neue-who-pandemiabkommen-wird-wohl-nicht-zustande-kommen-who-zieht-12-der-13-anderungsantrage-nach-heftigem-widerstand-zuruck/

    Es poco probable que se produzca el nuevo acuerdo de la OMS sobre la pandemia: la OMS retira 12 de las 13 enmiendas después de una feroz oposición

    wnd.com: Bajo la acusación de ceder la soberanía de Estados Unidos a la Organización Mundial de la Salud, 12 de las 13 enmiendas presentadas por la administración Biden para una votación en la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra esta semana han sido retiradas de la consideración.

    Las enmiendas solo se conocieron el mes pasado, y fueron los esfuerzos del investigador independiente James Roguski los que hicieron que el público fuera consciente del impacto en la soberanía de estados Unidos y provocaron una ola de resistencia popular, especialmente la semana pasada.

    Roguski, quien observó el proceso de la AMS que comenzó el domingo, dijo que la retirada parecía ser el resultado de «la respuesta masiva de personas de todo el mundo que están hablando en contra de los cambios en el Reglamento Sanitario Internacional, junto con acciones legales en el Reino Unido (y una gran cantidad de oraciones)».

    Junto con el hecho de que las enmiendas se pueden volver a presentar en el futuro y el objetivo final de la OMS es llevar a las naciones a firmar un tratado mundial sobre la pandemia, «ahora no es el momento de relajarse», escribió Roguski en su página de substack dedicada al tema.

    La noticia de la eliminación de una docena de enmiendas provino de una queja del doctor Zac Cox en el Reino Unido. Después de que su solicitud de revisión judicial fuera denegada el 17 de mayo, Cox apeló el viernes pasado.

    El departamento jurídico del Ministro de Salud y Asuntos Sociales del Gobierno del Reino Unido respondió a Cox que la apelación era infundada ya que 12 de las 13 enmiendas propuestas no se habían tenido en cuenta. El gobierno justificó esto con el hecho de que el Grupo de Trabajo de la OMS sobre El Control de pandemias «no pudo llegar a un consenso».

    La tarea del grupo de trabajo era orientar las enmiendas a través de un procedimiento para poder presentarlas a la Asamblea Mundial de la Salud.

    La única enmienda restante de Biden acorta el período durante el cual una nación puede retirar su voto para enmendar el Reglamento Sanitario Internacional de 18 a seis meses.

    En una entrevista con War Room el martes, Roguski dijo que los opositores a la propuesta de dar más poder a la OMS no deberían descansar porque el grupo de trabajo de control de la pandemia «nunca se rendirá».

    «Continuarán tratando de hacer esto en el futuro», dijo. «Debemos permanecer vigilantes».

    La semana pasada, el destacado reformador de la atención médica, el Dr. Peter Breggin, el inventor de la tecnología de ARNm, el Dr. Robert Malone, y la ex congresista Michele Bachmann advirtieron en entrevistas con el WND que los cambios de Biden equivalían a una cesión de la soberanía de los Estados Unidos sobre la atención médica.

    Breggin argumentó que «Estados Unidos es la única potencia que se interpone en el camino del globalismo».

    Malone describió la medida de Biden como que Estados Unidos le dio a la OMS, controlada por China, «las llaves del reino».

    Y Bachmann señaló la capitulación de Estados Unidos ante la OMS durante la pandemia, pidiendo a los estadounidenses que «derritan» las líneas telefónicas de sus representantes electos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído